miércoles, abril 17, 2024
Inicio Destacados "Yo consumo en Betancuria", campaña para fomentar el pequeño comercio.

«Yo consumo en Betancuria», campaña para fomentar el pequeño comercio.

El Cabildo de Fuerteventura y el Ayuntamiento de Betancuria han firmando un convenio para fomentar el pequeño comercio en la antigua capital majorera, que gracias a una subvención de 14.927€ concedida por la Corporación insular, impulsa la campaña «Yo consumo en Betancuria», que promociona las pequeñas tiendas y la restauración.

Para Domingo Pérez, Consejero de Industria, Energía y Comercio del Cabildo de Fuerteventura, «este convenio permite que Betancuria tenga por primera vez una partida nominada de apoyo al comercio«.

banner nuevo

19 de octubre, Día Mundial Contra el Cáncer de Mama.

El cáncer de mama es diagnosticado cada año a 30.000 mujeres en España, y el día de ayer, 19 de octubre, se celebró el día mundial contra el cáncer de mama, en la necesidad de visibilizar este tipo de cáncer.

Domingo Pérez, Consejero de Industria, Energía y Comercio del Cabildo de Fuerteventura, mostró su apoyo, y desde sus redes sociales lanzó un mensaje de «ánimo a todas las valientes que luchan día a día, a sus familias y a todos los sanitarios e investigadores».

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Presentación del libro «Yo, esclavo».

Hoy, a las 20.00h, en la Casa de la Cultura de Gran Tarajal, se presentará el libro "Yo, esclavo" de Domingo Castellano.

Abierto el plazo de inscripción en los talleres de artesanía de `EnRedArte´.

El Servicio de Artesanía ha diseñado cinco talleres cuya finalidad es la difusión, promoción, fomento y transmisión a las futuras generaciones de...

Gran trabajo del Proyecto Tortugas.

¡Un gran proyecto de vida!. Gracias al trabajo del Proyecto Tortugas, se ha logrado recuperar la población de tortugas marinas en Fuerteventura.

Nuestra artesanía es única.

"Y se le debe dar un lugar principal en la sociedad", manifestaba Domingo Pérez, Consejero Insular de Artesanía en la pasada legislatura...
X