lunes, abril 29, 2024
Inicio Destacados B.S.C se enfrentará a una pena de 3 años por abusar sexualmente...

B.S.C se enfrentará a una pena de 3 años por abusar sexualmente de una menor en Puerto del Rosario

La Audiencia Provincial de Las Palmas iniciará mañana el juicio contra B.S.C., acusado de un delito de abuso sexual en Puerto del Rosario. Los hechos se produjeron en 2017, concretamente el 25 de julio; donde el acusado, mayor de edad, «besó en los labios a una menor que contaba con nueve años de edad”.

El varón se enfrenta a una pena de prisión de 3 años y a una inhabilitación “para cualquier profesión u oficio, sea o no retribuido que conlleve el contacto regular y directo con menores de edad durante seis años”. La Fiscalía también ha solicitado la libertad vigilada durante 6 años, que le prohíbe aproximarse a menos de 300 metros de la menor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Inauguración de la Asociación Amigos del Dominó Los Majos.

Domingo Pérez del Partido Popular agradece la invitación a la inauguración de la Asociación Amigos del Domino Los Majos.

I Gran Baile de Cuerdas en La Lajita.

El pasado fin de semana se celebró en La Lajita la Primera Edición del Gran Baile de Cuerdas en honor a Ntra....

La excelencia turística del destino Fuerteventura.

Por su resiliencia, por la experiencia turística adaptada y la gestión innovadora y sostenible ha supuesto que Fuerteventura se haya alzado con...

Guía de espacios naturales, se dan a conocer a los centros escolares.

El Ayuntamiento de Pájara, ha presentado a diferentes centros escolares del municipio la guía de espacios naturales ‘Pájara La Fuerteventura Natural y...
X