Después de que este medio publicara que “ Ahora el Gobierno pide alojamiento hotelero para los inmigrantes ilegales”, Blas Acosta, presidente del Cabildo de #Fuerteventura llamó al conocido dirigente del PP majorero Roberto Marban para “advertirme que era falsa”.
Desde las incorporación de sus polémicas vacaciones en plena pandemia y previo al inicio del curso escolar, Acosta parece que no acierta con la cordura de toma de decisiones acordé a los tiempos de crisis económica, sanitarias y escolares a la que se enfrenta la sociedad de la Isla. Así, hoy publicamos un dossier de prensa donde se observa el alcance de esta noticia y de la carta de la Federación de hoteleros.



Enseñat denuncia la pasividad del Gobierno.
Fernando Enseñat ha exigido al Gobierno central y canario que realicen PCR en los aeropuertos y puertos. » Esto y llega tarde, hemos perdido Alemania» afirmo el portavoz popular. « Desde el mes de abril, el sector y el PP en el Parlamento hemos insistido en la necesidad de realizar estos test masivos para poder vender las islas como destino seguro, y con ellos, impedir que los touroperadores cierren #Fuerteventura». Enseñat ha puesto en la mesa lo que todos creemos, la pasividad del gobierno es lo que nos ha llevado al abismo en materia turística», para terminar afirmando que » ha acabado el tiempo de vender humo por parte del Cabildo de Fuerteventura»
[…] Blas Acosta llama al dirigente del PP Robero Marban para definir como bulos estas noticias y y desmarcarse de la posición del Gobierno de esta forma tan chapucera. De tal manera, como publico en su redes sociales el presidente del Cabildo de #Fuerteventura le llamo para «advertirme de que era falsa». […]