viernes, abril 26, 2024
Inicio Destacados Canarias consigue al fin la ejecución de pruebas PCR en el aeropuerto

Canarias consigue al fin la ejecución de pruebas PCR en el aeropuerto

El Gobierno de Canarias ha anunciado que a principios de noviembre comenzará a realizarle las pruebas PCR a los turistas que lleguen a los aeropuertos del archipiélago, según ha detallado el presidente Torres tras su reunión con TUI, la Consejería regional de Turismo y RIU. En este evento también se fijó la vuelta de TUI a las islas, que se establece en el día 3 de octubre. Torres agradeció a la población su empeño por «doblegar la curva» que se erige como «el índice más importante para que Alemania recomiende viajar a los lugares de destino». Aun así apeló a la prudencia y a seguir cumpliendo las normas «en primer lugar, tenemos que preservar la salud y, en segundo, nos estamos jugando la economía en el sector básico de Canarias, como es el turismo, para los próximos meses».

Torres se desentiende del nuevo brote de Covid-19 en Fuerteventura con la frase «que cada uno sea responsable de sus actos»

El presidente del Gobierno canario, Angél Victor Torres, ha advertido hoy que el Ejecutivo no dudará en volver a dar vuelta atrás si aumentan los casos por coronavirus. Pide a la población que sea responsable y cumpla las normas. «Si los ciudadanos no cumplen las medidas de uso de mascarilla o distanciamiento social, retrocederemos las fases» ha detallado Torres. El mandatario apeló a la responsabilidad individual » que cada uno sea responsable de sus actos y exija a los demás que lo sean». Una vuelta atrás podría llevar al archipiélago a una catástrofe económica y social. El presidente cerró diciendo que las fiestas y encuentros de amigos pueden suponer una amenaza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

‘Manguitas’ en Corralejo, adelanto del Festival Manga en Fuerteventura.

El próximo sábado 27 de abril, la Plaza Patricio Calero de Corralejo, acogerá la cultura japonesa y el universo del manga.

Las apañadas de ganado de costa, Bien de Interés Cultural inmaterial.

Esta tradición, heredada de nuestros ancestros aborígenes, ha sido reconocida por su importancia en la categoría de ‘conocimientos y usos relacionados con...

Madrid sabe a Fuerteventura en la XXXVII Edición del Salón Gourmets.

Los días 22 al 25 de abril se celebra en Madrid el Salón Gourmets, en IFEMA. Y a esta...

Programación de las fiestas del Sagrado Corazón de María en Tarajalejo.

Ya se ha presentado la programación de las fiestas del Sagrado Corazón de María en Tarajalejo, para disfrutar de un programa variado,...
X