miércoles, agosto 4, 2021
Inicio Actualidad Cierra el restaurante Bahía La Pared

Cierra el restaurante Bahía La Pared

Después de 25 años, cierra este histórico restaurante por el que han pasado miles y miles de turistas y residentes.

Sus inicios coincidieron con el devenir del equipo de futbol UD La Pared. Desde entonces se convirtió en un clásico de las excusiones y punto de parada obligatorio para los visitantes de la Isla.

También era conocido, por su piscinas infantil, donde disfrutaron jugando los niños mientras sus padres daban parte del famoso pescado fresco de la zona.

Hoy en sus redes sociales informan a sus clientes que » después de de 25 años, debido a la situación que estamos pasando, nos vemos obligados a cerrar nuestras puertas permanentemente» y termina despidiéndose en español, ingles y alemán con «Agradecemos a nuestros clientes su fidelidad»

banner nuevo

Recomendaciones para hogueras de San Juan y San Pedro en Pájara

Primera: Se prohíbe la realización de hogueras durante los días previos a la Festividad de San Juan y San Pedro.

Segunda: Se recomienda hacer hogueras sólo en suelo urbano o terreno agrícola en explotación y en las siguientes recomendaciones.

1 La pila de materiales a quemar no podrá superar los 3 metros. 2 La pila de material no deberá estar compuesta por materiales inflamables no explosivos, ni por plástico, ni ningún tipo de material cuya combustión pueda crear humo tóxico. 3 La distancia mínima a cualquier construcción, carretera, tendido eléctrico, vehículo o instalación tiene que ser de 15 metros. 4 Prohibidas las hogueras en cualquier tipo de vía pública. 5 Los horario de las hogueras entre las 20:00 horas del día 23/27 hasta las 2:00 horas del día 24/28. 6 Los responsables de las hogueras deberán responsabilizarse de que al día siguiente quede todo limpio y en orden. 7 Ante cualquier emergencia llamar al 112. 8 Buscar un lugar adecuado para que los servicios de emergencia tengan fácil acceso. 9 Limpiar los alrededores ante la posibilidad de propagación del fuego, se desmontarán aquellas hogueras que no cumpla las garantías de seguridad.

Tercera: Se recuerda a los titulares de locales y establecimientos públicos de su deber de cautela y protección que exige el estricto cumplimiento de las normas de aforo.

Cuarta: Se recomienda a las vecinas y vecinos que se abstengan de realizar actividades que puedan poner en peligro la salud y que se eviten eventos que impliquen la concentración de personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Por qué el turismo tiene un gran futuro por delante.

Ante esta situación han empezado a llover las advertencias de analistas, e incluso de altos cargos de la Administración, señalando el negro...

Yoga para pacientes oncológicos, psiquiátricos y personal sociosanitario

Más de 700 personas se beneficiarán del proyecto "Bienestar y Salud 2021" de FuerteYoga, gracias a un convenio de colaboración suscrito ente...

Se descarta la contaminación el la playa de Morro Jable

El Ayuntamiento de Pájara, a través de la Concejalía de Playas llevó a cabo un análisis de comprobación para ratificar la seguridad...

Primera intervención de un ciudadano en el Pleno del Cabildo

El Cabildo de Fuerteventura ha puesto en funcionamiento el mecanismo de participación de ciudadanos y ciudadanas en plenos de la Corporación, recogido...
X