sábado, abril 27, 2024
Inicio Actualidad Cuatro Banderas Azules para cuatro playas de Pája.

Cuatro Banderas Azules para cuatro playas de Pája.

Las Playas de Morro Jable, El Matorral, Butihondo y Costa Calma, revalidan un año más la calidad y excelencia medioambiental de sus playas, que ya ondeaban y pueden seguir haciéndolo un año más gracias, a este galardón.

Un año más, Pájara, al Sur de la Isla de Fuerteventura, se convierte en el municipio que ostenta el mayor número de banderas azules de toda la Isla. Todo un reconocimiento a la excelencia de sus playas.

banner nuevo

Puerto Lajas, ideal para desconectar con tu autocarava.

Puerto Lajas en la capital majorera, es el sito ideal para contemplar amaneceres y el ocaso desde tu caravana, ya que es uno de los pocos enclaves que cuenta con autorización y también podrás desconectar, practicar surf, windsurf, darte baños relajantes en sus hermosas aguas, disfrutar de su cala, y disfrutar de la gastronomía majorera con vistas al mar. 

Es una playa poco conocida por los turistas que cuenta con 700 metros de longitud, de arena negra, en gran contraste con las arenas rubias de la idílica Isla de Fuerteventura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

La excelencia turística del destino Fuerteventura.

Por su resiliencia, por la experiencia turística adaptada y la gestión innovadora y sostenible ha supuesto que Fuerteventura se haya alzado con...

Guía de espacios naturales, se dan a conocer a los centros escolares.

El Ayuntamiento de Pájara, ha presentado a diferentes centros escolares del municipio la guía de espacios naturales ‘Pájara La Fuerteventura Natural y...

‘Manguitas’ en Corralejo, adelanto del Festival Manga en Fuerteventura.

El próximo sábado 27 de abril, la Plaza Patricio Calero de Corralejo, acogerá la cultura japonesa y el universo del manga.

Las apañadas de ganado de costa, Bien de Interés Cultural inmaterial.

Esta tradición, heredada de nuestros ancestros aborígenes, ha sido reconocida por su importancia en la categoría de ‘conocimientos y usos relacionados con...
X