martes, abril 30, 2024
Inicio Actualidad Del 4 al 18 de febrero, Carnavales en Puerto del Rosario.

Del 4 al 18 de febrero, Carnavales en Puerto del Rosario.

La capital majorera ya está con los preparativos de las fiestas más esperadas y han presentado al cartel ganador «Pulparty”.

Un hermoso cartel que conecta la fiesta con el mar, y que representa elementos tan reconocibles de la capital majorera como la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario, la escultura ‘Ofrenda al mar’, representativa del paseo marítimo.

Fuerteventura Urban Fest, mañana en Puerto del Rosario.

La Plaza de la Paz de Puerto del Rosario se convertirá mañana viernes, 12 de enero, en el epicentro del arte urbano con la celebración del Fuerteventura Urban Fest.

La Batalla de Gallos, con la destacada presencia de Sara Socas y reconocidos artistas locales, que se iniciará a las 18:00 horas contará con la participación de 16 talentosos exponentes. Un variado cartel de artistas locales de rap, hip hop y trap, también se darán cita mañana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Inauguración de la Asociación Amigos del Dominó Los Majos.

Domingo Pérez del Partido Popular agradece la invitación a la inauguración de la Asociación Amigos del Domino Los Majos.

I Gran Baile de Cuerdas en La Lajita.

El pasado fin de semana se celebró en La Lajita la Primera Edición del Gran Baile de Cuerdas en honor a Ntra....

La excelencia turística del destino Fuerteventura.

Por su resiliencia, por la experiencia turística adaptada y la gestión innovadora y sostenible ha supuesto que Fuerteventura se haya alzado con...

Guía de espacios naturales, se dan a conocer a los centros escolares.

El Ayuntamiento de Pájara, ha presentado a diferentes centros escolares del municipio la guía de espacios naturales ‘Pájara La Fuerteventura Natural y...
X