15.7 C
Pájara
lunes 16 febrero 2026
Inicio Canarias Desde hoy se restringe la entrada y salida a Tenerife y se...

Desde hoy se restringe la entrada y salida a Tenerife y se adelanta el toque de queda

1
126

El Consejo de Gobierno de Canarias ha acordado restringir la entrada y salida a Tenerife debido al incontrolable repunte de casos en la isla. Se adelante el toque de queda a las 10 de la noche y se reduce a 6 el aforo en las cenas y comidas los días principales de Navidad. El presidente Torres ha manifestado tras una reunión con el Consejo del Gobierno que las medidas tendrán duración de 15 días. Se suspenderán además las salidas y visitas a centros de mayores.

Sanidad notifica 202 nuevos casos de coronavirus en un día

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias ha detectado en el día de ayer 202 nuevos positivos por coronavirus. El total de casos vigentes es de 4.728, de los cuales 44 se encuentran en UCI y 251 permanecen hospitalizados. Cinco personas han perdido la vida a causa del virus en Tenerife y Gran Canaria. La Incidencia Acumulada a los 7 días en Canarias se sitúa en 52,15 y a los 14 días en 93,48.

Hasta hoy se han realizado en las islas un total de 607.324 PCR. Los brotes notificados hasta el momento tienen origen familiar (22), social (20), laboral (15), dos educativos, dos sanitarios, uno deportivo y otro sociosanitario.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!