viernes, abril 26, 2024
Inicio Actualidad Día Internacional de Los Museos

Día Internacional de Los Museos

Con motivo del Día Internacional de los Museos, el Museo Arqueológico de Fuerteventura prepara una programación específica con actos únicos.

Entre ellos, la proyección del documental «Huellas» en en Auditorio Insular de Fuerteventura el viernes 20 de mayo, a las 20:00 horas, con entrada totalmente gratuita.

Otro de los actos de esta programación especial, es el espectáculo de danza «Mahos» del sábado 21 a las 21:00 horas que tendrá lugar en la localidad de Betancuria. Un evento de la mano de la escuela de danza Entre Siluetas.

banner nuevo

Las aguas del litoral de Morro Jable, libres de residuos y contaminación.

«No más plásticos» y los buzos de Fuerteventura organizaron una limpieza en el Muelle de Morro Jable con la colaboración del Ayuntamiento, a través de las Concejalías de Playas y la de Medio Ambiente. De vital importancia es la colaboración entre Instituciones Públicas, asociaciones y ciudadanía para mantener el litoral y las aguas libres de residuos y contaminación para contar con un entorno agradable y saludable.

En tus vacaciones en la Isla de Fuerteventura disfrutarás de un litoral limpio que realzará la belleza de las aguas cristalinas de sus hermosas playas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

La excelencia turística del destino Fuerteventura.

Por su resiliencia, por la experiencia turística adaptada y la gestión innovadora y sostenible ha supuesto que Fuerteventura se haya alzado con...

Guía de espacios naturales, se dan a conocer a los centros escolares.

El Ayuntamiento de Pájara, ha presentado a diferentes centros escolares del municipio la guía de espacios naturales ‘Pájara La Fuerteventura Natural y...

‘Manguitas’ en Corralejo, adelanto del Festival Manga en Fuerteventura.

El próximo sábado 27 de abril, la Plaza Patricio Calero de Corralejo, acogerá la cultura japonesa y el universo del manga.

Las apañadas de ganado de costa, Bien de Interés Cultural inmaterial.

Esta tradición, heredada de nuestros ancestros aborígenes, ha sido reconocida por su importancia en la categoría de ‘conocimientos y usos relacionados con...
X