lunes, abril 29, 2024
Inicio Actualidad El Cabildo propone la creación de un campus universitario en el Parque...

El Cabildo propone la creación de un campus universitario en el Parque Tecnológico

El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Sergio Lloret López, junto a la vicepresidenta primera, Lola García, y la consejera de Educación, María Saavedra, recibieron la semana pasada en la primera institución al presidente y al vicepresidente del Consejo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), Ángel Tristán Pimienta y José Carlos Naranjo Sintes, respectivamente. Junto a ellos también acudió a la reunión Jesús León Lima, ex presidente de este órgano de participación.

En el encuentro se abordó el proyecto de construcción de un campus que acoja el Grado de Enfermería y otros estudios, instalaciones que se ubicarán en el entorno del Parque Tecnológico de Fuerteventura, que también fue visitado por  los miembros del Consejo Social de la ULPGC.  En esta visita se unieron el consejero de Innovación, Rayco León, y el gerente del Parque, Eduardo Pereira, quienes informaron  de los proyectos en los que está trabajando la isla majorera de cara a diversificar su economía y a posicionarla en la vanguardia de la tecnología.

banner nuevo

La Ecología llega a la música.

Fuerteventura, es una Isla sostenible, en sintonía con la naturaleza y en pleno respeto con el medioambiente, además de bella y salvaje.

Y este mes de marzo, celebrará el Primer Ciclo de Música, Ecología y Medioambiente de Fuerteventura, que recorrerá distintos pueblos de esta hermosa Isla canaria, como Corralejo, Antigua y también su Capital, Puerto del Rosario. Ven a Fuerteventura y conoce el encanto de sus pueblos mientras disfrutas de la música.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Inauguración de la Asociación Amigos del Dominó Los Majos.

Domingo Pérez del Partido Popular agradece la invitación a la inauguración de la Asociación Amigos del Domino Los Majos.

I Gran Baile de Cuerdas en La Lajita.

El pasado fin de semana se celebró en La Lajita la Primera Edición del Gran Baile de Cuerdas en honor a Ntra....

La excelencia turística del destino Fuerteventura.

Por su resiliencia, por la experiencia turística adaptada y la gestión innovadora y sostenible ha supuesto que Fuerteventura se haya alzado con...

Guía de espacios naturales, se dan a conocer a los centros escolares.

El Ayuntamiento de Pájara, ha presentado a diferentes centros escolares del municipio la guía de espacios naturales ‘Pájara La Fuerteventura Natural y...
X