viernes, abril 26, 2024
Inicio Actualidad El Cabildo y el Ayuntamiento de Betancuria fomentan el comercio local.

El Cabildo y el Ayuntamiento de Betancuria fomentan el comercio local.

El Cabildo de Fuerteventura y el Ayuntamiento de Betancuria firman un convenio para la dinamización comercial del municipio, que permitirá realizar dos campañas en el municipio, una destinada al pequeño comercio y otra al Mercadillo de La Peña.

«Felicitar a la Corporación Local por el trabajo y la disposición de cooperar en todos los temas dando solución a los vecinos», manifestaba el Consejero de Industria, Energía y Comercio del Cabildo de Fuerteventura, Domingo Pérez, contento por este acuerdo entre las instituciones públicas.

banner nuevo

Inaugurada la sede de las Oficinas Verdes.

En la Calle Secundino Alonso, número 39, primer piso, puerta 2, en Puerto del Rosario, se encuentra la sede de las Oficinas Verdes, en Fuerteventura, con el objetivo prioritario de elaborar, recopilar y distribuir información a los ciudadanos.

A su inauguración acudió el Consejero de Industria, Energía y Comercio del Cabildo de Fuerteventura, Domingo Pérez, «Vamos a seguir trabajando con las oficinas verdes y coordinar acciones como mantener reuniones como las mantenidas con la coordinadora regional», manifestaba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

La excelencia turística del destino Fuerteventura.

Por su resiliencia, por la experiencia turística adaptada y la gestión innovadora y sostenible ha supuesto que Fuerteventura se haya alzado con...

Guía de espacios naturales, se dan a conocer a los centros escolares.

El Ayuntamiento de Pájara, ha presentado a diferentes centros escolares del municipio la guía de espacios naturales ‘Pájara La Fuerteventura Natural y...

‘Manguitas’ en Corralejo, adelanto del Festival Manga en Fuerteventura.

El próximo sábado 27 de abril, la Plaza Patricio Calero de Corralejo, acogerá la cultura japonesa y el universo del manga.

Las apañadas de ganado de costa, Bien de Interés Cultural inmaterial.

Esta tradición, heredada de nuestros ancestros aborígenes, ha sido reconocida por su importancia en la categoría de ‘conocimientos y usos relacionados con...
X