lunes, abril 29, 2024
Inicio Actualidad El Consejero Insular de Industria y Energía sigue exponiendo las subvenciones del...

El Consejero Insular de Industria y Energía sigue exponiendo las subvenciones del autoconsumo y sus ventajas.

Domingo Pérez, Consejero de Industria, Energía y Comercio del Cabildo de Fuerteventura, estuvo el día de ayer en Tefía y Casillas del Ángel exponiendo las subvenciones del autoconsumo y sus ventajas.

«Agradecer a todos los asistentes su participación, y el compromiso de las asociaciones», manifestó éste dirigiéndose a los presentes. Hoy a las 18:00h estará en Pájara en el Salón del Ayuntamiento y a las 20:00h en Tuineje para seguir informando de las subvenciones.

banner nuevo

Presentación de la Campaña del Día del Padre.

El Consejero de Industria, Energía y Comercio del Cabildo de Fuerteventura, Domingo Pérez, presentó en La Oliva, el día de ayer, la campaña del Día del Padre.

Domingo Pérez manifestó que «Se podrá disfrutar de diversas actividades este fin de semana de cara a promover el comercio local». Así como felicitó a EMPRONOR «por el gran trabajo de cara a dinamizar la zona comercial abierta e ir consolidando su asociación creciendo». La cooperación entre administraciones es básica para materializar proyectos en beneficio de la isla y ente caso del comercio local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Inauguración de la Asociación Amigos del Dominó Los Majos.

Domingo Pérez del Partido Popular agradece la invitación a la inauguración de la Asociación Amigos del Domino Los Majos.

I Gran Baile de Cuerdas en La Lajita.

El pasado fin de semana se celebró en La Lajita la Primera Edición del Gran Baile de Cuerdas en honor a Ntra....

La excelencia turística del destino Fuerteventura.

Por su resiliencia, por la experiencia turística adaptada y la gestión innovadora y sostenible ha supuesto que Fuerteventura se haya alzado con...

Guía de espacios naturales, se dan a conocer a los centros escolares.

El Ayuntamiento de Pájara, ha presentado a diferentes centros escolares del municipio la guía de espacios naturales ‘Pájara La Fuerteventura Natural y...
X