lunes, abril 29, 2024
Inicio Destacados El Gobierno acelera la vuelta a la normalidad en tres meses.

El Gobierno acelera la vuelta a la normalidad en tres meses.

El Gobierno sitúa para la época de la Navidad la vuelta a la realidad que existía antes de la pandemia, según la vicepresidenta económica, Nadia Calviño, en apenas tres meses el país «recuperará el nivel de actividad diaria antes de que finalice el año». Refiriéndose a la evolución de la actividad económica y empleo, advirtiendo una mejora en ambos sectores para este año.

Sin embargo, estos cálculos no coinciden con los del Banco de España que prevé la vuelta a la normalidad económica durante la segunda mitad del año 2022.

banner nuevo

El Cabildo de Fuerteventura solidario con la Isla Bonita.

El Cabildo de Fuerteventura quiere mostrar su total solidaridad con el pueblo de la isla de La Palma, y traslada al Gobierno de Canarias y Cabildo de La Palma su total disposición a cooperar en las labores que sean necesarias para atender la situación.

Domingo Pérez, Consejero de Industria, Energía, Comercio y Artesanía de la Corporación Insular, desde sus redes sociales manda un mensaje de apoyo y solidaridad, «Todo nuestro apoyo y cariño a nuestros vecinos de La Palma». Y, sigue al día el desarrollo de la erupción volcánica.

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Inauguración de la Asociación Amigos del Dominó Los Majos.

Domingo Pérez del Partido Popular agradece la invitación a la inauguración de la Asociación Amigos del Domino Los Majos.

I Gran Baile de Cuerdas en La Lajita.

El pasado fin de semana se celebró en La Lajita la Primera Edición del Gran Baile de Cuerdas en honor a Ntra....

La excelencia turística del destino Fuerteventura.

Por su resiliencia, por la experiencia turística adaptada y la gestión innovadora y sostenible ha supuesto que Fuerteventura se haya alzado con...

Guía de espacios naturales, se dan a conocer a los centros escolares.

El Ayuntamiento de Pájara, ha presentado a diferentes centros escolares del municipio la guía de espacios naturales ‘Pájara La Fuerteventura Natural y...
X