martes, abril 30, 2024
Inicio Destacados El Puertito de la Cruz, primera localidad 100% renovable.

El Puertito de la Cruz, primera localidad 100% renovable.

La Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Fuerteventura, que dirige Domingo Pérez, junto con el Ayuntamiento de Pájara, presentan un proyecto para conseguir que el Puertito de la Cruz, sea la primera localidad que produzca energía renovables, protegiendo el medio ambiente de la Isla y preservando un territorio que es Reserva de la Biosfera.

Domingo Pérez señala que “es una gran iniciativa para esta localidad, ya que gracias a aerogeneradores y placas fotovoltaicas, junto a la estructura de acumuladores, van a generar energía 100% ecológica y renovable para este núcleo de población al que no llega la electricidad convencional, y que en estos momentos cuenta con un generador como única vía de producción de electricidad”.

banner nuevo

El Presidente del Cabildo de Fuerteventura al servicio del ciudadano.

Los ciudadanos residentes en los Municipios de Pájara y Tuineje serán atendidos por el Presidente del Cabildo de Fuerteventura, Sergio Lloret, todos los lunes a partir de las 17:00 horas en la Oficina de Atención al Ciudadano del Cabildo majorero, ubicada en Gran Tarajal, previa cita en el teléfono 928.862.310.

El objetivo es facilitar las consultas y gestiones que demanden los vecinos de estos municipios, y  busca “acercar la primera Administración insular a la ciudadanía para hacerla más eficaz y eficiente”, según palabras del Presidente.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Inauguración de la Asociación Amigos del Dominó Los Majos.

Domingo Pérez del Partido Popular agradece la invitación a la inauguración de la Asociación Amigos del Domino Los Majos.

I Gran Baile de Cuerdas en La Lajita.

El pasado fin de semana se celebró en La Lajita la Primera Edición del Gran Baile de Cuerdas en honor a Ntra....

La excelencia turística del destino Fuerteventura.

Por su resiliencia, por la experiencia turística adaptada y la gestión innovadora y sostenible ha supuesto que Fuerteventura se haya alzado con...

Guía de espacios naturales, se dan a conocer a los centros escolares.

El Ayuntamiento de Pájara, ha presentado a diferentes centros escolares del municipio la guía de espacios naturales ‘Pájara La Fuerteventura Natural y...
X