viernes, abril 26, 2024
Inicio Actualidad El Turismo de Canarias estará presentándose como destino para congresos y eventos.

El Turismo de Canarias estará presentándose como destino para congresos y eventos.

El Turismo de Canarias ha estado presentándose, desde el pasado 29 de noviembre y hasta el viernes 2 de diciembre, en la feria IBTM que se efectúa cada año en Barcelona.Este es un evento dirigido a compradores de viajes organizados, de congresos y de convenciones y está considerado como uno de los dos más importantes de Europa en el sector MICE (por sus siglas en inglés Meetings, Incentives, Conferencing y Exhibitions).

El turismo en Canarias ha sufrido un fuerte estancamiento por la pandemia del coronavirus en los años 2020 y 2021. Sin embargo, una vez que las puertas se volvieron a abrir, la recuperación viene siendo exitosa.No solamente los turistas llegan a la región para poder disfrutar de las comodidades que ofrece el archipiélago, sino que también se ha convertido en un punto para que se desarrollen diferentes eventos y convenciones.

Para fomentar este segmento turístico, Turismo de Canarias ha decidido participar durante esta semana de la feria IBTM que reúne a los principales productores de eventos y asociaciones de la industria MICE.

Exito en el festival Arena Negra en Gran Tarajal.

El festival Arena Negra ha batido su récord de asistencia en su segunda edición celebrada los días 11 y 12 de noviembre en la playa de Gran Tarajal, en el municipio de Tuineje. Más de 38.000 personas disfrutaron de la doble jornada del festival que ofreció un espectáculo de más de 17 horas de música en directo con «el mejor cartel de la historia» de los festivales de Fuerteventura: Malú, Rigoberta Bandini, Loquillo, Maldita Nerea, Pastora Soler, Mala Rodríguez, Ptazeta, María José Llergo, Eva B, Fernan-disco y DJ Kali.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

La excelencia turística del destino Fuerteventura.

Por su resiliencia, por la experiencia turística adaptada y la gestión innovadora y sostenible ha supuesto que Fuerteventura se haya alzado con...

Guía de espacios naturales, se dan a conocer a los centros escolares.

El Ayuntamiento de Pájara, ha presentado a diferentes centros escolares del municipio la guía de espacios naturales ‘Pájara La Fuerteventura Natural y...

‘Manguitas’ en Corralejo, adelanto del Festival Manga en Fuerteventura.

El próximo sábado 27 de abril, la Plaza Patricio Calero de Corralejo, acogerá la cultura japonesa y el universo del manga.

Las apañadas de ganado de costa, Bien de Interés Cultural inmaterial.

Esta tradición, heredada de nuestros ancestros aborígenes, ha sido reconocida por su importancia en la categoría de ‘conocimientos y usos relacionados con...
X