viernes, abril 26, 2024
Inicio Actualidad Festival de Payasos en Gran Tarajal.

Festival de Payasos en Gran Tarajal.

Mas de 200.000 personas acudieron al Festival TRAN. TRAN celebrado los dias 28,29 y 30 de este mes en Gran Tarajal.El pueblo de Gran Tarajal se despidió por todo lo alto de su 12 edición del Festival Internacional de Payasos Tran Tran. “Esta nueva edición del Tran Tran ha superado todas las expectativas consiguiendo batir con creces el aforo de años anteriores en cuanto a la participación y asistencia”, destacó el Ayuntamiento de Tuineje.

Este evento no solo es un símbolo cultural sino también una ayuda para todos los comercios y restaurantes del municipio que se han visto favorecidos por la llegada de todos los visitantes que han querido disfrutar con nosotros de estos tres días, que sin duda han estado llenos de risas y fiestas.

Buen invierno pese a la tormenta económica entre Alemania y Reino Unido.

Los empresarios del sector están pendientes de lo que pueda pasar con la economía de ambos países, ya que la libra se ha desplomado a niveles mínimos históricos y la OCDE prevé que Alemani pueda sufrir una recesión económica en 2023. Esto, junto a la inflación y el encarecimiento de la energía, podría lastrar las cifras de turismo en una temporada de las más fuertes para el turismo de las islas.

A pesar de ello, las perspectivas del sector de cara a finales de año son, de momento, buenas. De hecho, los empresarios de Fuerteventura prevén que este invierno sea mejor que el de 2019 y en Mallorca mantendrán la mitad de la flota hotelera abierta en noviembre para atender a la demanda nacional e internacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

‘Manguitas’ en Corralejo, adelanto del Festival Manga en Fuerteventura.

El próximo sábado 27 de abril, la Plaza Patricio Calero de Corralejo, acogerá la cultura japonesa y el universo del manga.

Las apañadas de ganado de costa, Bien de Interés Cultural inmaterial.

Esta tradición, heredada de nuestros ancestros aborígenes, ha sido reconocida por su importancia en la categoría de ‘conocimientos y usos relacionados con...

Madrid sabe a Fuerteventura en la XXXVII Edición del Salón Gourmets.

Los días 22 al 25 de abril se celebra en Madrid el Salón Gourmets, en IFEMA. Y a esta...

Programación de las fiestas del Sagrado Corazón de María en Tarajalejo.

Ya se ha presentado la programación de las fiestas del Sagrado Corazón de María en Tarajalejo, para disfrutar de un programa variado,...
X