domingo, enero 24, 2021
Inicio Destacados Fuerteventura volverá al nivel 1 de alerta a partir de mañana

Fuerteventura volverá al nivel 1 de alerta a partir de mañana

Las medidas específicas y temporales para contener el Covid-19 en el período navideño llegan a su fin, y a partir de mañana se establecen las nuevas medidas para contener la situación en el archipiélago. Fuerteventura vuelve al nivel 1 de alerta. ¿Y qué medidas se aplican en este nivel?

  • Continuará la limitación del horario nocturno. Esto significa que seguirá vigente la libertad de circulación de personas en horario de 00:00 h a las 06.00H todos los días.
  • Se mantiene el aforo máximo de 6 personas en espacios públicos y privados. Se limita la permanencia de grupos a un máximo de 6 personas, salvo en el caso de convivientes.
  • Medidas específicas para el sector hostelero. Bares, restaurantes y cafeterías limitarán su cierre a las 00:00 horas. Los bailes, karaokes… quedan prohibidos por la imposibilidad de mantener la distancia de seguridad. El número de comensales por mesa se reduce a 6 personas.
  • Deporte. Los centros deportivos deberán garantizar la distancia de seguridad entre sus usuarios. Las actividades grupales se limitan a 6 personas incluido el monitor si no puede garantizarse la distancia. No podrán practicarse deportes en equipo.
  • Transporte público. Se reforzará la vigilancia en los medios de transporte urbanos para evitar aglomeraciones. Se recomienda aumentar la frecuencia de horarios del transporte público, garantizando una correcta ventilación y el cumplimiento de las medidas de prevención.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Puerto del Rosario contará con 44 viviendas protegidas en régimen de alquiler

La Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda ha autorizado la la transferencia de 31 millones de euros a Visocan para la...

Canarias suma 5 nuevos fallecimientos y eleva su cifra de contagios a 8.414 personas

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias ha informado esta mañana del fallecimiento de 5 nuevas personas a manos del coronavirus....

Detienen a dos hombres en Puerto del Rosario por provocar un altercado en un bar

La Policía Nacional ha procedido a la detención de dos hombres de 27 y 56 años (uno de ellos con 12 antecedentes...

Pájara exige responsabilidad a sus ciudadanos ante el aumento de casos de coronavirus en Costa Calma

El Ayuntamiento de Pájara ha pedido responsabilidad a los vecinos de Costa Calma ante el aumento de casos de Covid-19. El cribado...
X