viernes, abril 26, 2024
Inicio Actualidad HD Hotels compra el hotel Oasis Village de Corralejo (Fuerteventura).

HD Hotels compra el hotel Oasis Village de Corralejo (Fuerteventura).

HD Hotels compra el hotel Oasis Village de Corralejo (Fuerteventura) dentro de su estrategia de expansión en Canarias.La cadena hotelera HD Hotels, del Grupo HD, en el marco de su estrategia de expansión, ha adquirido el antiguo Oasis Village de Corralejo, en la isla de Fuerteventura.

La empresa tiene previsto llevar a cabo una importante inversión para la transformación y reposicionamiento del hotel, que será operado bajo el concepto propio de la cadena, denominado Family&Joy.


Petición de soluciones para no perder el turismo Alemán en Gran Canaria.

Gran Canaria busca explicación a la pérdida de turismo alemán, el más fiel de esta isla. Los hoteleros la encuentran en las zonas de ocio deficientes en la isla. Muchos centros comerciales se construyeron hace 50 años y están en las mismas condiciones. Hacen que la isla no sea competitiva al disminuir su atractivo comercial, según los empresarios.

Gran Canaria ha perdido más 130.000 turistas alemanes, antes era su nacionalidad estrella. Por su parte, Tenerife ha conseguido ganar 27.000 visitantes germanos. Los hoteleros de Gran Canaria ponen el foco en las zonas comerciales decadentes de la isla.

Para hacer frente a la situación, han pedido un plan de modernización de los centros comerciales en desuso, que permita un cambio de uso y que los convierta en un negocio interesantes para sus propietarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

‘Manguitas’ en Corralejo, adelanto del Festival Manga en Fuerteventura.

El próximo sábado 27 de abril, la Plaza Patricio Calero de Corralejo, acogerá la cultura japonesa y el universo del manga.

Las apañadas de ganado de costa, Bien de Interés Cultural inmaterial.

Esta tradición, heredada de nuestros ancestros aborígenes, ha sido reconocida por su importancia en la categoría de ‘conocimientos y usos relacionados con...

Madrid sabe a Fuerteventura en la XXXVII Edición del Salón Gourmets.

Los días 22 al 25 de abril se celebra en Madrid el Salón Gourmets, en IFEMA. Y a esta...

Programación de las fiestas del Sagrado Corazón de María en Tarajalejo.

Ya se ha presentado la programación de las fiestas del Sagrado Corazón de María en Tarajalejo, para disfrutar de un programa variado,...
X