lunes, abril 29, 2024
Inicio Actualidad La artesanía majorera está de luto.

La artesanía majorera está de luto.

La artesanía majorera llora la muerte de una grande de los oficios tradicionales, Benita Acosta Rodríguez, que lamentablemente nos dejó a finales del pasado año 2022.

Domingo Pérez, Consejero de Artesanía del Cabildo de Fuerteventura, dio su más sentido pésame a sus familiares y amigos y tuvo unas hermosas y entrañables palabras para Benita, «Gracias Benita por el trabajo por la divulgación de la artesanía tradicional, y tu sabiduría. Estaremos siempre agradecidos por su trabajo. Buen viaje Benita, te echaremos mucho de menos. Descanse en paz».

El Consejero Insular de Industria, Energía y Comercio felicita el nuevo año.

El responsable de la Consejería de Industria, Energía, Comercio, Artesanía y Actividades Clasificadas del Cabildo de Fuerteventura, Domingo Pérez, desea un feliz año nuevo.

«Espero que el nuevo año venga cargado de Salud, alegría, esperanza y de estabilidad en las instituciones de la isla de Fuerteventura. Dejamos atrás un año de grandes momentos y otros no tan buenos, pero seguimos sumando experiencias. Gracias a la familia y mis magníficos amigos que siempre están», manifestaba el Sr. Consejero con sus mejores deseos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Inauguración de la Asociación Amigos del Dominó Los Majos.

Domingo Pérez del Partido Popular agradece la invitación a la inauguración de la Asociación Amigos del Domino Los Majos.

I Gran Baile de Cuerdas en La Lajita.

El pasado fin de semana se celebró en La Lajita la Primera Edición del Gran Baile de Cuerdas en honor a Ntra....

La excelencia turística del destino Fuerteventura.

Por su resiliencia, por la experiencia turística adaptada y la gestión innovadora y sostenible ha supuesto que Fuerteventura se haya alzado con...

Guía de espacios naturales, se dan a conocer a los centros escolares.

El Ayuntamiento de Pájara, ha presentado a diferentes centros escolares del municipio la guía de espacios naturales ‘Pájara La Fuerteventura Natural y...
X