lunes, abril 29, 2024
Inicio Destacados La imposibilidad del partido Fuenlabrada-Deportivo pone en cuestión los test de Covid-19,...

La imposibilidad del partido Fuenlabrada-Deportivo pone en cuestión los test de Covid-19, ¿son los controles de los equipos de fútbol insuficientes o simplemente no se hacen a tiempo?

Los clubes deportivos clamaban justicia en la jornada de ayer, ya que el esperado Deportivo-Fuenlabrada no pudo debutarse tras notificarse que 6 jugadores de este último equipo habían dado positivo en infección por coronavirus. Ante esta situación, La Liga decidió que no se jugase el encuentro, mientras el Fuenlabrada permanecía confinado en un hotel de A Coruña. La noticia saltaba a sólo dos horas de que se debutase el partido y el resultado fue cuanto menos, chapucero. Se había confirmado el sábado que uno de los jugadores del Fuenlabrada había dado positivo y en la mañana del domingo se realizó el test a los restantes miembros del equipo, que sin conocer previamente los resultados, volaron a Galicia donde se notificó que otros seis jugadores estaban contagiados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Inauguración de la Asociación Amigos del Dominó Los Majos.

Domingo Pérez del Partido Popular agradece la invitación a la inauguración de la Asociación Amigos del Domino Los Majos.

I Gran Baile de Cuerdas en La Lajita.

El pasado fin de semana se celebró en La Lajita la Primera Edición del Gran Baile de Cuerdas en honor a Ntra....

La excelencia turística del destino Fuerteventura.

Por su resiliencia, por la experiencia turística adaptada y la gestión innovadora y sostenible ha supuesto que Fuerteventura se haya alzado con...

Guía de espacios naturales, se dan a conocer a los centros escolares.

El Ayuntamiento de Pájara, ha presentado a diferentes centros escolares del municipio la guía de espacios naturales ‘Pájara La Fuerteventura Natural y...
X