lunes, abril 29, 2024
Inicio Actualidad Las aguas del litoral de Morro Jable, libres de residuos y...

Las aguas del litoral de Morro Jable, libres de residuos y contaminación.

«No más plásticos» y los buzos de Fuerteventura organizaron una limpieza en el Muelle de Morro Jable con la colaboración del Ayuntamiento, a través de las Concejalías de Playas y la de Medio Ambiente. De vital importancia es la colaboración entre Instituciones Públicas, asociaciones y ciudadanía para mantener el litoral y las aguas libres de residuos y contaminación para contar con un entorno agradable y saludable.

En tus vacaciones en la Isla de Fuerteventura disfrutarás de un litoral limpio que realzará la belleza de las aguas cristalinas de sus hermosas playas.

banner nuevo

Guisguey, sigue siendo un pueblo bonito.

Perteneciente al Término Municipal de Puerto del Rosario, se encuentra una bella localidad rural, Guisguey, con sólo 117 habitantes, que en el año 2017 recibió el honor de coronarse como el pueblo más bonito de Fuerteventura, otorgado por parte del Cabildo Insular de la Isla.

Podrás conocer como vivían los antiguos moradores a través del museo y centro de interpretación, sus tradiciones, así como vida y fauna. Una excusa más para venir a Fuerteventura y conocer sus rincones de enorme belleza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Inauguración de la Asociación Amigos del Dominó Los Majos.

Domingo Pérez del Partido Popular agradece la invitación a la inauguración de la Asociación Amigos del Domino Los Majos.

I Gran Baile de Cuerdas en La Lajita.

El pasado fin de semana se celebró en La Lajita la Primera Edición del Gran Baile de Cuerdas en honor a Ntra....

La excelencia turística del destino Fuerteventura.

Por su resiliencia, por la experiencia turística adaptada y la gestión innovadora y sostenible ha supuesto que Fuerteventura se haya alzado con...

Guía de espacios naturales, se dan a conocer a los centros escolares.

El Ayuntamiento de Pájara, ha presentado a diferentes centros escolares del municipio la guía de espacios naturales ‘Pájara La Fuerteventura Natural y...
X