viernes, abril 26, 2024
Inicio Cultura y Ocio Los jóvenes majoreros viven el verano de sus vidas dentro del programa...

Los jóvenes majoreros viven el verano de sus vidas dentro del programa Actívate

Un total de 50 adolescentes han participado este fin de semana en el programa Actívate Verano 2020, proyecto de la Consejería de Juventud del Cabildo de Fuerteventura. El sábado, casi 30 jóvenes disfrutaron del avistamiento de cetáceos y otros 10 se iniciaron en las artes del buceo. El domingo, una decena comenzó su andadura en el mundo del surf en Playa Blanca.

Los participantes han mostrado su agradecimiento a la Consejería pidiendo que continuen realizando actividades de este tipo para pasarlo bien pero al mismo tiempo cumplir las normas sanitarias.

Un total de 120 jóvenes podrán participar en el programa Actívate Verano 2020 de Fuerteventura

Cerca de 120 jóvenes de Fuerteventura podrán participar en el programa Actívate Verano 2020 que se llevará a cabo desde el departamento de Juventud. La iniciativa incluye cursos de iniciación al buceo y al surf, y, como novedad este año, una actividad de avistamiento de cetáceos. Las actividades se llevarán a cabo durante los meses de julio y agosto en las localidades de Cotillo, Puerto del Rosario, Caleta de Fuste, Las Playitas y Morro Jable y se impartirán los sábados y domingos. Las actividades son gratuitas y están dirigidos a aquellos con edades comprendidas entre 14 y 35 años. El plazo de prescripción empieza mañana, martes 7 de julio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

‘Manguitas’ en Corralejo, adelanto del Festival Manga en Fuerteventura.

El próximo sábado 27 de abril, la Plaza Patricio Calero de Corralejo, acogerá la cultura japonesa y el universo del manga.

Las apañadas de ganado de costa, Bien de Interés Cultural inmaterial.

Esta tradición, heredada de nuestros ancestros aborígenes, ha sido reconocida por su importancia en la categoría de ‘conocimientos y usos relacionados con...

Madrid sabe a Fuerteventura en la XXXVII Edición del Salón Gourmets.

Los días 22 al 25 de abril se celebra en Madrid el Salón Gourmets, en IFEMA. Y a esta...

Programación de las fiestas del Sagrado Corazón de María en Tarajalejo.

Ya se ha presentado la programación de las fiestas del Sagrado Corazón de María en Tarajalejo, para disfrutar de un programa variado,...
X