domingo, abril 28, 2024
Inicio Actualidad Música en el Faro de la Punta de Jandía.

Música en el Faro de la Punta de Jandía.

La iniciativa Faros de Música, que combina música y paisajes de ensueño, ha sido todo un acierto con una programación magnífica.

«Tenemos el deber y la obligación de poner en relevancia nuestro patrimonio histórico y cultural«, manifestaba el Consejero de Industria, Energía, Comercio, Artesanía y Actividades Clasificadas, del Cabildo de Fuerteventura, Domingo Pérez, que, junto con la compañera Dunia Álvaro Soler disfrutaron de la actuación de Althay, y añadía que «El PP apuesta por la cultura, y tenemos un gran compromiso con el sector cultural de la isla de Fuerteventura».

El Consejero Insular de Industria y Energía en AgroCanarias.

El Consejero de Industria, Energía, Comercio, Artesanía y Actividades Clasificadas, del Cabildo de Fuerteventura, Domingo Pérez, no quiso perderse la oportunidad de visitar la IV Edición de la Feria AgroCanarias, ubicada en la Plaza Tran Tran de Gran Tarajal, que se inauguró el día de ayer, y nos invita a disfrutar de nuestros productos, y disfrutar de nuestra gastronomía hasta el próximo domingo.

«Felicitar a la compañera Esther Hernández por conseguir traer esta feria a la isla de Fuerteventura y al municipio de Tuineje, eso es la gestión del PP que te llevará a mayo a seguir al frente del Ayuntamiento. Gracias a nuestros productores por el trabajo y sacrificio que realizan día a día. El PP tiene un compromiso firme y serio con el sector primario«, manifestaba el Sr. Consejero en el día de su inauguración que tuvo lugar ayer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

La excelencia turística del destino Fuerteventura.

Por su resiliencia, por la experiencia turística adaptada y la gestión innovadora y sostenible ha supuesto que Fuerteventura se haya alzado con...

Guía de espacios naturales, se dan a conocer a los centros escolares.

El Ayuntamiento de Pájara, ha presentado a diferentes centros escolares del municipio la guía de espacios naturales ‘Pájara La Fuerteventura Natural y...

‘Manguitas’ en Corralejo, adelanto del Festival Manga en Fuerteventura.

El próximo sábado 27 de abril, la Plaza Patricio Calero de Corralejo, acogerá la cultura japonesa y el universo del manga.

Las apañadas de ganado de costa, Bien de Interés Cultural inmaterial.

Esta tradición, heredada de nuestros ancestros aborígenes, ha sido reconocida por su importancia en la categoría de ‘conocimientos y usos relacionados con...
X