viernes, abril 26, 2024
Inicio Sociedad Medioambiente Pájara asiste a unas jornadas para el control de la población de...

Pájara asiste a unas jornadas para el control de la población de gatos

El ayuntamiento de Pájara está trabajando en actuaciones para frenar la reproducción de los más de 2.000 gatos asilvestrados censados.

El ayuntamiento ha asistido a las jornadas formativas «Diferencias Reconciliables», una iniciativa destinada a informar a los presentes sobre claves y estrategias para mejorar el control de las administraciones públicas sobre la población de gatos asilvestrados de diferentes municipios de Canarias.

banner nuevo

Vuelve el Mercado Agrícola y Artesanal.

En Morro Jable, el próximo sábado 20 de julio, en la Plaza de los Pescadores, en horario de 17:00 a 21:00 horas, se celebrará una nueva edición del mercado agrícola y artesanal.

Además de productos de Km.0, habrá música en directo y sorteos. El Ayuntamiento de Pájara solicita a los asistentes que no dejen atrás la mascarilla y respeten las normas sanitarias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

‘Manguitas’ en Corralejo, adelanto del Festival Manga en Fuerteventura.

El próximo sábado 27 de abril, la Plaza Patricio Calero de Corralejo, acogerá la cultura japonesa y el universo del manga.

Las apañadas de ganado de costa, Bien de Interés Cultural inmaterial.

Esta tradición, heredada de nuestros ancestros aborígenes, ha sido reconocida por su importancia en la categoría de ‘conocimientos y usos relacionados con...

Madrid sabe a Fuerteventura en la XXXVII Edición del Salón Gourmets.

Los días 22 al 25 de abril se celebra en Madrid el Salón Gourmets, en IFEMA. Y a esta...

Programación de las fiestas del Sagrado Corazón de María en Tarajalejo.

Ya se ha presentado la programación de las fiestas del Sagrado Corazón de María en Tarajalejo, para disfrutar de un programa variado,...
X