lunes, abril 29, 2024
Inicio Actualidad Quedada Medioambiental Joven en la Isla de Lobos.

Quedada Medioambiental Joven en la Isla de Lobos.

La concejalía de Juventud de La Oliva, facilita la participación de jóvenes en un día de actividades interactivas organizadas por el Cabildo de Fuerteventura.

Los jóvenes interesados en participar deben estar empadronados en La Oliva, tener entre 12 y 30 años, y completar este cuestionario de inscripción: [https://forms.gle/B3J61sbuAFuiG6Bk9]. Entre las actividades programadas se incluyen la limpieza de una playa en la isla de Lobos, visitas al centro de Interpretación y yacimientos, una yincana en la playa, tiempo libre para socializar, y la emocionante dinámica del ‘Scape Room’ en Corralejo.

El Ayuntamiento de Tuineje alerta por altas temperaturas.

Recomendaciones a la población ante las altas temperaturas que afectarán a Tuineje.

La situación de alerta dio comienzo, según las últimas variables predictivas, a partir de las 12:00 horas del miércoles del día de ayer, con temperaturas que podrán superar los 34ºC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Inauguración de la Asociación Amigos del Dominó Los Majos.

Domingo Pérez del Partido Popular agradece la invitación a la inauguración de la Asociación Amigos del Domino Los Majos.

I Gran Baile de Cuerdas en La Lajita.

El pasado fin de semana se celebró en La Lajita la Primera Edición del Gran Baile de Cuerdas en honor a Ntra....

La excelencia turística del destino Fuerteventura.

Por su resiliencia, por la experiencia turística adaptada y la gestión innovadora y sostenible ha supuesto que Fuerteventura se haya alzado con...

Guía de espacios naturales, se dan a conocer a los centros escolares.

El Ayuntamiento de Pájara, ha presentado a diferentes centros escolares del municipio la guía de espacios naturales ‘Pájara La Fuerteventura Natural y...
X