lunes, abril 29, 2024
Inicio Actualidad Récord de temperaturas para jueves y viernes

Récord de temperaturas para jueves y viernes

Hay muy pocos precedentes de temperaturas como las que se prevén el jueves-viernes en un mes de marzo en los últimos 40 años en Canarias

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado para este miércoles el aviso amarillo por fenómeno meteorológico adverso en Fuerteventura, por altas temperaturas.

Así, desde las 12.00 horas del miércoles la Isla se encuentra en aviso amarillo, afectando principalmente a zonas de interior de la vertiente sur y oeste.

En Fuerteventura se esperan temperaturas de 34 grados centígrados y el aviso amarillo estará vigente hasta las nueve de la noche del miércoles.

Las altas temperaturas continuarán en toda la jornada del jueves, también especialmente en las mismas zonas y con registros similares.

Al calor se añadirá el jueves la calima, que afectará principalmente a medianías con orientación sur, este y oeste, limitando la visibilidad a 3.000 metros.

Hoy, a las 12:30h, el Consejero Insular de Industria, Energía y Comercio será entrevistado en Radio Surf FM.

Domingo Pérez, Consejero de Industria, Energía, Comercio y Actividades Clasificadas del Cabildo de Fuerteventura, dará una entrevista a Radio Surf FM, a las 12:30 horas.

Será una entrevista de gran importancia que el Sr. Consejero invita a escucharla ya que, entre otras cuestiones, hablará de la legislatura 2019-2023, y dará un repaso a la gestión en su etapa de Consejero en el Cabildo. Y, recuerda que «El proyecto del PP es la mejor opción para el municipio de Pájara y la isla de Fuerteventura«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Inauguración de la Asociación Amigos del Dominó Los Majos.

Domingo Pérez del Partido Popular agradece la invitación a la inauguración de la Asociación Amigos del Domino Los Majos.

I Gran Baile de Cuerdas en La Lajita.

El pasado fin de semana se celebró en La Lajita la Primera Edición del Gran Baile de Cuerdas en honor a Ntra....

La excelencia turística del destino Fuerteventura.

Por su resiliencia, por la experiencia turística adaptada y la gestión innovadora y sostenible ha supuesto que Fuerteventura se haya alzado con...

Guía de espacios naturales, se dan a conocer a los centros escolares.

El Ayuntamiento de Pájara, ha presentado a diferentes centros escolares del municipio la guía de espacios naturales ‘Pájara La Fuerteventura Natural y...
X