miércoles, mayo 29, 2024
Inicio Actualidad Retirada de patinetes eléctricos por incumplimiento de la ordenanza en Pájara

Retirada de patinetes eléctricos por incumplimiento de la ordenanza en Pájara

Pájara retira 200 patinetes eléctricos por incumplimiento de la ordenanza. El Ayuntamiento de Pájara ha tomado medidas con respecto a los patinetes eléctricos mal estacionados en el municipio. Este fin de semana, el Consistorio ha acometido la retirada de 200 vehículos de este tipo en Costa Calma por incumplimiento de la ordenanza municipal. 

La II Edición de la Feria del Queso, todo un éxito.

El pasado fin de semana, el municipio de Pájara acogió, con gran éxito de público, la II Edición de la Feria del Queso, en el que se dieron cita más de una decena de queserías, que representa a Fuerteventura, el exquisito queso majorero, más allá de nuestras fronteras y que hay que seguir apoyando porque de él dependen miles de familias en la isla.

Domingo Pérez, Consejero de Industria, Energía, Comercio, Artesanía y Actividades Clasificadas no quiso perderse la gran cita, de visita obligada como el mismo reconoció y añadió que «el Partido Popular tiene una apuesta clara por el sector primario de nuestra isla».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Mercadillo Veraniego en Caleta de Fuste.

Todos los viernes de junio a septiembre y en las horas frescas de 17:00 a 21:30 horas, Mercadillo Veraniego en la Plaza...

Los retos del turismo para los próximos diez años.

Turismo de Islas Canarias se pregunta cuáles son los retos a los que se enfrenta el turismo en la próxima década.

Holaislascanarias.com, más de un millón de visitas al mes.

La web del destino Islas Canarias, tiene 1,2 millones de visitas al mes en sus 15 versiones idiomáticas. Por...

Canarias se promociona en los Países Bajos.

Turismo Islas Canarias, acude a la Segunda Edición de las Jornadas Spain in premium coast & more..." Concretamente, hasta...
X