martes, abril 30, 2024
Inicio Actualidad Ryanair está interesada en recuperar sus bases en Canarias

Ryanair está interesada en recuperar sus bases en Canarias

En estos momentos la compañía irlandesa está negociando la apertura de bases en cuatro de las islas canarias.

La compañía aérea Ryanair está interesada en recuperar sus bases en Canarias ante la buena evolución que presenta el turismo en las islas, según ha confirmado este jueves el viceconsejero de Presidencia de la comunidad autónoma, Antonio Olivera. Ha trascendido que se trata de bases en cuatro islas del archipiélago, por lo que Fuerteventura podría contar con una de ellas.

banner nuevo

La Torre del Tostón o del Rico Roque.

En el término municipal de La Oliva, en el pueblo de El Cotillo, se ubica la Torre del Tostón, una construcción que data del siglo XVIII, cuyo objeto era defender a la Isla de Fuerteventura de los continuos ataques de piratas ingleses y franceses.

De planta circular y dos alturas la Torre del Tostón contaba con tres cañones de hierro, y fue declarada Monumento Histórico Artístico el 22 de abril de 1949. En la actualidad es un espacio para el conocimiento de la historia y cultura de los majoreros, alberga Exposiciones de Arte Contemporáneo de reconocidos artistas canarios, y es un mirador con preciosas vistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Inauguración de la Asociación Amigos del Dominó Los Majos.

Domingo Pérez del Partido Popular agradece la invitación a la inauguración de la Asociación Amigos del Domino Los Majos.

I Gran Baile de Cuerdas en La Lajita.

El pasado fin de semana se celebró en La Lajita la Primera Edición del Gran Baile de Cuerdas en honor a Ntra....

La excelencia turística del destino Fuerteventura.

Por su resiliencia, por la experiencia turística adaptada y la gestión innovadora y sostenible ha supuesto que Fuerteventura se haya alzado con...

Guía de espacios naturales, se dan a conocer a los centros escolares.

El Ayuntamiento de Pájara, ha presentado a diferentes centros escolares del municipio la guía de espacios naturales ‘Pájara La Fuerteventura Natural y...
X