lunes, abril 29, 2024
Inicio Actualidad Se activa el aviso amarillo por fuertes vientos

Se activa el aviso amarillo por fuertes vientos

La Agencia Estatal de Meteorología ha activado para este miércoles avisos de nivel amarillo por fuertes rachas de viento en todas las islas de Canarias y en dos de ellas también por intenso oleaje.

El aviso por fenómenos costeros afecta solo, por el momento, a Lanzarote y La Gomera.

El relativo al viento se ha activado ante la posibilidad de que se produzcan rachas de hasta 70 kilómetros por hora en Fuerteventura, Lanzarote, toda la isla de Gran Canaria menos la vertiente norte, Tenerife, La Gomera, El Hierro y las cumbres de La Palma.

En principio, mañana jueves solo estará activo el aviso amarillo por viento en las cumbres de Gran Canaria.

Hoy, a las 12:30h, el Consejero Insular de Industria, Energía y Comercio será entrevistado en Radio Surf FM.

Domingo Pérez, Consejero de Industria, Energía, Comercio y Actividades Clasificadas del Cabildo de Fuerteventura, dará una entrevista a Radio Surf FM, a las 12:30 horas.

Será una entrevista de gran importancia que el Sr. Consejero invita a escucharla ya que, entre otras cuestiones, hablará de la legislatura 2019-2023, y dará un repaso a la gestión en su etapa de Consejero en el Cabildo. Y, recuerda que «El proyecto del PP es la mejor opción para el municipio de Pájara y la isla de Fuerteventura«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Inauguración de la Asociación Amigos del Dominó Los Majos.

Domingo Pérez del Partido Popular agradece la invitación a la inauguración de la Asociación Amigos del Domino Los Majos.

I Gran Baile de Cuerdas en La Lajita.

El pasado fin de semana se celebró en La Lajita la Primera Edición del Gran Baile de Cuerdas en honor a Ntra....

La excelencia turística del destino Fuerteventura.

Por su resiliencia, por la experiencia turística adaptada y la gestión innovadora y sostenible ha supuesto que Fuerteventura se haya alzado con...

Guía de espacios naturales, se dan a conocer a los centros escolares.

El Ayuntamiento de Pájara, ha presentado a diferentes centros escolares del municipio la guía de espacios naturales ‘Pájara La Fuerteventura Natural y...
X