lunes, abril 29, 2024
Inicio Actualidad Torres defiende la limitación de las reuniones grupales tras el fin del...

Torres defiende la limitación de las reuniones grupales tras el fin del estado de alarma

El presidente de Canarias ha determinado en el día de ayer que tras el fin del estado de alarma deben seguir aplicándose medidas de contención. Torres ha defendido que debe permanecer en vigor el control de los grupos en espacios públicos y la presentación de pruebas negativas del virus en el transporte interinsular.

El presidente Torres ha defendido estas medidas para evitar destruir «el esfuerzo durísimo de este año. Es un error finalizar el estado de alarma a tres meses de alcanzar la inmunidad colectiva».

Fuerteventura regresa al nivel 2

El Gobierno de Canarias ha acordado en la tarde de ayer el mantener los niveles de alerta por covid-19 en todas las islas, excepto Fuerteventura, que baja de nivel 3 a nivel 2. Por lo tanto Tenerife y Gran Canaria continúa en el nivel 3 (semáforo rojo), Fuerteventura y Lanzarote en nivel 2 (semáforo naranja) y La Palma, La Gomera y El Hierro en nivel 1 (semáforo verde).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Inauguración de la Asociación Amigos del Dominó Los Majos.

Domingo Pérez del Partido Popular agradece la invitación a la inauguración de la Asociación Amigos del Domino Los Majos.

I Gran Baile de Cuerdas en La Lajita.

El pasado fin de semana se celebró en La Lajita la Primera Edición del Gran Baile de Cuerdas en honor a Ntra....

La excelencia turística del destino Fuerteventura.

Por su resiliencia, por la experiencia turística adaptada y la gestión innovadora y sostenible ha supuesto que Fuerteventura se haya alzado con...

Guía de espacios naturales, se dan a conocer a los centros escolares.

El Ayuntamiento de Pájara, ha presentado a diferentes centros escolares del municipio la guía de espacios naturales ‘Pájara La Fuerteventura Natural y...
X