lunes, abril 29, 2024
Inicio Actualidad Turismo de Canarias participa en Navartur.

Turismo de Canarias participa en Navartur.

Navartur, Feria Internacional de Turismo Reyno de Navarra, el evento comercial líder para la industria de viajes en el Norte de España, celebra su 18ª edición los días 23, 24 y 25 de febrero de 2024.
Destinos nacionales e internacionales presentan miles de propuestas basadas en turismo activo (tours en bicicleta, senderismo), enogastronomía, turismo sostenible, cultural, de naturaleza, patrimonio, turismo urbano, de playa, de salud, camping…

Récord turístico en Fuerteventura.

El Patronato de Turismo de Fuerteventura ya ha calificado esos datos como muy positivos y ha avanzado que se espera que este año el turismo se comporte de manera muy parecida. La consejera de Turismo del Cabildo, Marlene Figueroa, considera que “ahora es muy importante una correcta gestión del destino, planificando y administrando los recursos y medios disponibles con eficiencia y eficacia y aplicando criterios de sostenibilidad social”. “Es clave ser competitivos y obtener un buen retorno de la inversión, no solo económica, sobre todo social”, añade.

El Patronato ya ha aprobado su Plan de Acción para este año con una estrategia orientada a consolidar los resultados del año 2023 y a recuperar las cuotas de mercado en aquellos países emisores donde se ha perdido competitividad y conectividad, además de diversificar en productos y en perfiles de turistas. “Entre mis objetivos está mejorar la sostenibilidad social del turismo, hacer que la buena marcha de esta actividad en la Isla tenga un efecto tractor sobre la economía local y el empleo y redunde en un mayor beneficio y mejora de la calidad de vida de todos los residentes de Fuerteventura”, dice la consejera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Inauguración de la Asociación Amigos del Dominó Los Majos.

Domingo Pérez del Partido Popular agradece la invitación a la inauguración de la Asociación Amigos del Domino Los Majos.

I Gran Baile de Cuerdas en La Lajita.

El pasado fin de semana se celebró en La Lajita la Primera Edición del Gran Baile de Cuerdas en honor a Ntra....

La excelencia turística del destino Fuerteventura.

Por su resiliencia, por la experiencia turística adaptada y la gestión innovadora y sostenible ha supuesto que Fuerteventura se haya alzado con...

Guía de espacios naturales, se dan a conocer a los centros escolares.

El Ayuntamiento de Pájara, ha presentado a diferentes centros escolares del municipio la guía de espacios naturales ‘Pájara La Fuerteventura Natural y...
X