lunes, abril 29, 2024
Inicio Destacados Un niño de 6 años fallece a causa del coronavirus en Tenerife

Un niño de 6 años fallece a causa del coronavirus en Tenerife

Canarias ha sumado dos muertes por coronavirus en las últimas 24 horas, una de ellas la de un niño de seis años en Tenerife y la otra la de un hombre de 56 en Gran Canaria. Además se han registrado 107 nuevos contagios. La Consejería de Sanidad ha detallado que ambos fallecidos tenían «patologías previas «.

Fuerteventura suma 2 fallecimientos por coronavirus en un solo día

Fuerteventura llora esta semana dos nuevos fallecimientos a manos del coronavirus. La cifra de muertes se establece en 13 desde que se inició la pandemia. Uno de los pacientes se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital mientras que el otro había sido dado de alta.

La isla ha registrado 9 contagios confirmados y se han producido 5 altas. El número de casos activos se sitúa en 64 en estos momentos, de los cuales 61 se hallan en aislamiento domiciliario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Inauguración de la Asociación Amigos del Dominó Los Majos.

Domingo Pérez del Partido Popular agradece la invitación a la inauguración de la Asociación Amigos del Domino Los Majos.

I Gran Baile de Cuerdas en La Lajita.

El pasado fin de semana se celebró en La Lajita la Primera Edición del Gran Baile de Cuerdas en honor a Ntra....

La excelencia turística del destino Fuerteventura.

Por su resiliencia, por la experiencia turística adaptada y la gestión innovadora y sostenible ha supuesto que Fuerteventura se haya alzado con...

Guía de espacios naturales, se dan a conocer a los centros escolares.

El Ayuntamiento de Pájara, ha presentado a diferentes centros escolares del municipio la guía de espacios naturales ‘Pájara La Fuerteventura Natural y...
X