lunes, abril 29, 2024
Inicio Economía Grimaldi se hace con las rutas de Península a Baleares de la...

Grimaldi se hace con las rutas de Península a Baleares de la compañía Armas

La multinacional italiana, Grimaldi, firma la adquisición de las rutas desde Península a Baleares de la compañía canaria, en graves problemas financieros desde finales de 2019.

La multinacional Grimaldi y la española Armas cerraron este miércoles el acuerdo por el que el grupo italiano adquiere gran parte de los activos de la compañía canaria. La firma de transacción, por la que Grimaldi se queda con el negocio de Armas en Baleares, que antes se agrupaba en Transmediterránea, estaba anoche pendiente de los últimos flecos legales.

banner nuevo

Pesimismo Económico.

El Viceconsejero de Economía del Gobierno de Canarias, Blas Acosta, presentó el pasado día 5 de julio, nuevos informes de seguimiento del impacto económico y de previsiones económicas de Canarias ante el impacto de la COVID-19.

La conclusión resultante, según Blas Acosta, es que hasta la primavera de 2023 Canarias no superará los datos que registraba su economía antes de la Pandemia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Inauguración de la Asociación Amigos del Dominó Los Majos.

Domingo Pérez del Partido Popular agradece la invitación a la inauguración de la Asociación Amigos del Domino Los Majos.

I Gran Baile de Cuerdas en La Lajita.

El pasado fin de semana se celebró en La Lajita la Primera Edición del Gran Baile de Cuerdas en honor a Ntra....

La excelencia turística del destino Fuerteventura.

Por su resiliencia, por la experiencia turística adaptada y la gestión innovadora y sostenible ha supuesto que Fuerteventura se haya alzado con...

Guía de espacios naturales, se dan a conocer a los centros escolares.

El Ayuntamiento de Pájara, ha presentado a diferentes centros escolares del municipio la guía de espacios naturales ‘Pájara La Fuerteventura Natural y...
X