martes, noviembre 30, 2021
Inicio Deportes El retorno de la Ud Las Palmas levanta gran ilusión

El retorno de la Ud Las Palmas levanta gran ilusión

Las colas en las taquillas del Gran Canaria para comprar entrada o recoger el abono si no le hubiera llegado por correo a los socios de la Ud Las Palmas.

Las redes sociales se inundas de fotos de los aficionados esperando su turno y guardando las distancias de seguridad

Desde hoy, los aficionados podrán adquirir las entradas para el primer partido de liga que disputará la UD Las Palmas ante el Real Valladolid, el domingo, mismo día del encuentro, desde las 10h, hasta el comienzo del partido. La venta de localidades se llevará a cabo íntegramente en las taquillas 7 y 8 del Estadio Gran Canaria, hasta completar el aforo límite del recinto establecido en un 40%, debido a la situación sanitaria, por lo que no habrá venta online de entradas. Esta circunstancia impide poner a la venta entradas en la Grada Naciente que ya cuenta con el máximo de ocupación disponible por los abonados. 

Las puertas del Estadio Gran Canaria abrirán desde las 19h, con el fin de evitar aglomeraciones. Para acceder al Estadio, todos los aficionados deberán estar protegidos con mascarilla y presentar, además de su entrada, el DNI y el Certificado COVID con la pauta completa de vacunación, o test antígeno realizado en las 48 horas anteriores. En caso de no contar con la pauta completa de vacunación, valdrá el documento oficial que acredite que ha recibido la primera dosis. Están exentos de esta medida los menores de 12 años. Cabe resaltar que también podrán acceder al Estadio aquellas personas que han pasado la enfermedad en los últimos seis meses y que presenten el certificado que lo acredite.

banner nuevo

3.000 participantes para FUDENAS 2021

La presentación de la prueba ciclista cívico-militar, que se desarrollará el último fin de semana de octubre, los días 30 y 31, en Fuerteventura y que recorrerá la isla de norte a sur, cuenta esta edición con la participación de 3.000 ciclistas y las inscripciones ya están cerrada.

El evento lo organiza CD Soria 9 y el Regimiento Soria 9. Además, cuenta con la colaboración de las instituciones de la isla, con el Cabildo y los ayuntamientos, además de diversas entidades.

La prueba ciclista en bicicleta de montaña (BBT) Cívico-Militar FudeNaS 2021, tendrá un recorrido de 150 Km de distancia y la salida tiene lugar en Corralejo y la meta en Morro Jable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Promoción en EEUU el turismo Canario.

Mediante un programa televisivo que verán 260 millones de norteamericanos,a los que se sumarán 150 millones de personas más ya que esta...

Factores claves para un desarrollo inteligente de Fuerteventura.

Conocimiento, cooperación, turismo y tecnología. La isla es un destino que debe potenciar ser Reserva de la Biosfera. Bajo el título Retos...

Recarga pilas este puente de diciembre en Fuerteventura.

Está acabando el año y seguro que te apetece recargar pilas para afrontar el ajetreo de las Navidades y desconectar de la...

Sube el precio de la gasolina y del diésel.

La gasolina y el diésel le cuesta a los canarios 12 euros más que en enero, que se ha incrementado en un...
X