viernes, abril 26, 2024
Inicio Actualidad Encuentro del Partido Popular con el sector empresarial de Fuerteventura.

Encuentro del Partido Popular con el sector empresarial de Fuerteventura.

La pasada semana, el Partido Popular mantuvo un encuentro con el sector empresarial de Fuerteventura, apostando el PP por un modelo productivo competitivo, sólido, diversificado, sostenible y de alto valor añadido para impulsar Fuerteventura y Canarias, que finalizó con la celebración de Comité Ejecutivo y Junta Directiva del PP de Fuerteventura con el presidente del Partido Popular de Canarias.

«Tenemos proyecto, un partido unido y un equipo de personas preparadas para gestionar la isla de Fuerteventura», manifestó el Consejero de Industria, Energía y Comercio del Cabildo de Fuerteventura, Domingo Pérez.

banner nuevo

La Consejería insular de Artesanía sigue potenciando la artesanía en Fuerteventura.

Domingo Pérez, Consejero de Artesanía del Cabildo de Fuerteventura, visitó el taller de Mosaico de Andrea Castagna en la Casa de Los Coroneles.

El Consejero agradeció a los alumnos el interés y la realización de sus piezas, y a Andrea por la entrega en cada taller que realizas para difundir la artesanía, «Seguimos trabajando para potenciar la artesanía en la isla de Fuerteventura», manifestó Domingo Pérez.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

La excelencia turística del destino Fuerteventura.

Por su resiliencia, por la experiencia turística adaptada y la gestión innovadora y sostenible ha supuesto que Fuerteventura se haya alzado con...

Guía de espacios naturales, se dan a conocer a los centros escolares.

El Ayuntamiento de Pájara, ha presentado a diferentes centros escolares del municipio la guía de espacios naturales ‘Pájara La Fuerteventura Natural y...

‘Manguitas’ en Corralejo, adelanto del Festival Manga en Fuerteventura.

El próximo sábado 27 de abril, la Plaza Patricio Calero de Corralejo, acogerá la cultura japonesa y el universo del manga.

Las apañadas de ganado de costa, Bien de Interés Cultural inmaterial.

Esta tradición, heredada de nuestros ancestros aborígenes, ha sido reconocida por su importancia en la categoría de ‘conocimientos y usos relacionados con...
X