domingo, abril 28, 2024
Inicio Fotonoticia Enseñat exige la creación de un “Bono Turístico” para impulsar el turismo...

Enseñat exige la creación de un “Bono Turístico” para impulsar el turismo local

Fernando Enseñat, diputado del PP por Fuerteventura, ha solicitado al Gobierno canario la creación de un «bono turístico» para fomentar el turismo local. El mandatario ha exigido la creación de una deducción fiscal en la renta para todos aquellos canarios que pasen sus vacaciones en las islas. Las deducciones oscilan entre los 500 euros (familias con hijos), 300 euros (parejas sin hijos) y 150 euros (canarios que viajen solos).

La temporada pasada el sector turístico canario perdió 12 mil millones de euros y las pernoctaciones cayeron hasta el 70%. Enseñat zanjó su propuesta afirmando que “Canarias con Fuerteventura y Lanzarote a la cabeza, no puede permitirse otro verano a cero”.

TuVenFue es el servicio transfer que enlazará Costa Calma con el aeropuerto en solo 45 minutos

Costa Calma contará pronto con un servicio transfer directo que conectará la zona con el aeropuerto. La iniciativa se conforma como un servicio discrecional para el que habrá que hacer una reserva previa. Su conexión directa hace que el viaje se reduzca de 2 horas y media a 45 minutos. El traslado terminará en Costa Calma donde el cliente puede uso del servicio de taxis u otros transportes públicos para completar su trayecto.

Los detalles y la fecha de inicio del servicio se harán visibles próximamente. Desde el grupo empresarial han agradecido la cálida acogida de la propuesta.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

La excelencia turística del destino Fuerteventura.

Por su resiliencia, por la experiencia turística adaptada y la gestión innovadora y sostenible ha supuesto que Fuerteventura se haya alzado con...

Guía de espacios naturales, se dan a conocer a los centros escolares.

El Ayuntamiento de Pájara, ha presentado a diferentes centros escolares del municipio la guía de espacios naturales ‘Pájara La Fuerteventura Natural y...

‘Manguitas’ en Corralejo, adelanto del Festival Manga en Fuerteventura.

El próximo sábado 27 de abril, la Plaza Patricio Calero de Corralejo, acogerá la cultura japonesa y el universo del manga.

Las apañadas de ganado de costa, Bien de Interés Cultural inmaterial.

Esta tradición, heredada de nuestros ancestros aborígenes, ha sido reconocida por su importancia en la categoría de ‘conocimientos y usos relacionados con...
X