sábado, abril 27, 2024
Inicio Destacados Inauguración de un nuevo mercado artesanal en Costa Calma.

Inauguración de un nuevo mercado artesanal en Costa Calma.

El próximo jueves 20 de enero, Costa Calma inaugurará un nuevo mercado artesanal, itinerante, que podrá visitarse cada 15 días.

Un total de 25 puestos ofrecerán productos únicos, en horario de 9.00h a 16.00h, ubicado en la C/. Punta de Los Molinillos, (C.C. Bahía Viento y C.C. Bahía Calma).

banner nuevo

El tejido empresarial regional vuelve a superar las 60.000 empresas.

Según los datos aportados por el Ministerio de Trabajo, pese a la crisis de la Covid-19, son más las empresas que abren en el Archipiélago que las que cierran. Triplicándose el ritmo de apertura de negocios frente al de los cierres.

Canarias cerró el año 2021 con un total de 60.084 entidades inscritas en la Seguridad Social. Sin embargo, los efectos de la crisis se percibe en el capital invertido en la constitución de las nuevas empresas.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

La excelencia turística del destino Fuerteventura.

Por su resiliencia, por la experiencia turística adaptada y la gestión innovadora y sostenible ha supuesto que Fuerteventura se haya alzado con...

Guía de espacios naturales, se dan a conocer a los centros escolares.

El Ayuntamiento de Pájara, ha presentado a diferentes centros escolares del municipio la guía de espacios naturales ‘Pájara La Fuerteventura Natural y...

‘Manguitas’ en Corralejo, adelanto del Festival Manga en Fuerteventura.

El próximo sábado 27 de abril, la Plaza Patricio Calero de Corralejo, acogerá la cultura japonesa y el universo del manga.

Las apañadas de ganado de costa, Bien de Interés Cultural inmaterial.

Esta tradición, heredada de nuestros ancestros aborígenes, ha sido reconocida por su importancia en la categoría de ‘conocimientos y usos relacionados con...
X