sábado, abril 27, 2024
Inicio Actualidad La Consejería Insular de Industria fomenta hábitos de ahorro energético entre los...

La Consejería Insular de Industria fomenta hábitos de ahorro energético entre los menores majoreros.

La Consejería de Industria gracias al convenio con Radio Ecca fomenta hábitos de ahorro energético en los centros educativos de la Isla de Fuerteventura.

Domingo Pérez, Consejero de Industria, Energía y Comercio del Cabildo de Fuerteventura, acudió el pasado lunes a un encuentro con menores y manifestó que «Hoy le hemos enseñado las ventajas de los coches eléctricos y la importancia de la movilidad eléctrica en muestra isla», así como que el objetivo es divulgar entre los escolares valores medioambientales y el funcionamiento de las energías limpias.

banner nuevo

El Cabildo de Fuerteventura se suma al Día Internacional de Tolerancia Cero contra la Mutilación Genital Femenina.

En pleno 2022 miles de mujeres y niñas siguen siendo víctimas de esta práctica considerada una violación de los derechos de mujeres y niñas.

Domingo Pérez, Consejero Insular de Industria, Energía y Comercio, manifestó que «Condenamos esta práctica que es reconocida internacionalmente como una violación grave de los derechos humanos, la salud y la integridad de las mujeres y las niñas». Y da las gracias a la Asociación Multicultural de Mujeres Mauritanas DIMBE por su labor de prevención y concienciación.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

La excelencia turística del destino Fuerteventura.

Por su resiliencia, por la experiencia turística adaptada y la gestión innovadora y sostenible ha supuesto que Fuerteventura se haya alzado con...

Guía de espacios naturales, se dan a conocer a los centros escolares.

El Ayuntamiento de Pájara, ha presentado a diferentes centros escolares del municipio la guía de espacios naturales ‘Pájara La Fuerteventura Natural y...

‘Manguitas’ en Corralejo, adelanto del Festival Manga en Fuerteventura.

El próximo sábado 27 de abril, la Plaza Patricio Calero de Corralejo, acogerá la cultura japonesa y el universo del manga.

Las apañadas de ganado de costa, Bien de Interés Cultural inmaterial.

Esta tradición, heredada de nuestros ancestros aborígenes, ha sido reconocida por su importancia en la categoría de ‘conocimientos y usos relacionados con...
X