martes, abril 30, 2024
Inicio Actualidad Nuestra artesanía es única.

Nuestra artesanía es única.

«Y se le debe dar un lugar principal en la sociedad», manifestaba Domingo Pérez, Consejero Insular de Artesanía en la pasada legislatura que en su etapa al frente del área de artesanía trabajó de forma incansable por el sector artesanal y que continúa divulgando la artesanía.

«En la Gomera he podido observar algunas cuestiones para aplicar en nuestra isla de cara a seguir divulgando la artesanía. Aún nos queda mucho por hacer por la artesanía y el relevo generacional en la isla. Mi predisposición es absoluta para trabajar por nuestro sector artesanal», manifestaba Domingo Pérez.

ALERTA por altas temperaturas.

La Dirección General de Seguridad y Emergencias declara la situación de alerta por altas temperaturas, que se mantiene activa desde ayer y hasta nuevo aviso.

Por seguridad, el Municipio de Tuineje ha suspendido todas las actividades previstas para realizarse en espacios municipales, especialmente al aire libre, entre las 11:00h y las 19:00h. Y se recuerda evitar cualquier actividad física en espacios abiertos, mantenerse informado y seguir las recomendaciones de autoprotección.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Inauguración de la Asociación Amigos del Dominó Los Majos.

Domingo Pérez del Partido Popular agradece la invitación a la inauguración de la Asociación Amigos del Domino Los Majos.

I Gran Baile de Cuerdas en La Lajita.

El pasado fin de semana se celebró en La Lajita la Primera Edición del Gran Baile de Cuerdas en honor a Ntra....

La excelencia turística del destino Fuerteventura.

Por su resiliencia, por la experiencia turística adaptada y la gestión innovadora y sostenible ha supuesto que Fuerteventura se haya alzado con...

Guía de espacios naturales, se dan a conocer a los centros escolares.

El Ayuntamiento de Pájara, ha presentado a diferentes centros escolares del municipio la guía de espacios naturales ‘Pájara La Fuerteventura Natural y...
X