martes, abril 30, 2024
Inicio Actualidad Fuerteventura Escala obligatoria en Fuerteventura.

Escala obligatoria en Fuerteventura.

La nueva línea con Huelva, tendrá escala en Fuerteventura.La senadora explica que ambas líneas contendrán en sus correspondientes pliegos de licitación dicha Obligación de Servicio Público con el carácter de principal, lo que supondrá, en la práctica, que estos barcos “deberán pasar obligatoriamente por las islas de Fuerteventura, Lanzarote y La Palma en su ruta Península-Canarias, al contrario de lo que sucede hasta ahora, donde sólo se incentivaba esa escala, quedando sujeta esta a la aceptación de las navieras”.

Cuando tenga lugar la licitación de estos servicios marítimos, se ofertará una conexión marítima sin trasbordos a la población que deba desplazarse por vía marítima a estas tres islas desde la Península. Esta conexión marítima también permitirá el uso de esta línea por los conductores de vehículos de carga y cabezas tractoras sin necesidad de transbordos.

banner nuevo

Proyecto de ampliación de la red de riego en Pájara.

Esta actuación se lleva a cabo en colaboración con la concejalía de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Pájara, dirigida por José Díaz, con el objetivo de potenciar la actividad agrícola en las áreas en las que no se está desarrollando por falta de agua. De este modo, la línea de riego se amplía en más de tres kilómetros, llevando el suministro de agua a diferentes fincas agrícolas de la zona.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Inauguración de la Asociación Amigos del Dominó Los Majos.

Domingo Pérez del Partido Popular agradece la invitación a la inauguración de la Asociación Amigos del Domino Los Majos.

I Gran Baile de Cuerdas en La Lajita.

El pasado fin de semana se celebró en La Lajita la Primera Edición del Gran Baile de Cuerdas en honor a Ntra....

La excelencia turística del destino Fuerteventura.

Por su resiliencia, por la experiencia turística adaptada y la gestión innovadora y sostenible ha supuesto que Fuerteventura se haya alzado con...

Guía de espacios naturales, se dan a conocer a los centros escolares.

El Ayuntamiento de Pájara, ha presentado a diferentes centros escolares del municipio la guía de espacios naturales ‘Pájara La Fuerteventura Natural y...
X