Después de conocerse en el día de ayer la petición de 73 años de prisión y 60 millones de multa para Miguel Ángel Ramírez, presidente de la Ud Las Palmas, el siguiente paso sería la apertura de juicio oral y la petición de garantías para asegura el pago de la multa y la deuda.
Ante la hipótesis de que Ramírez no disponga de esa liquidez lo más probable es que se pida el embargo de todos sus bienes, incluido las acciones de Sport Trade Capital, entidad que posee el 52% de las acciones de la Ud Las Palmas. Todo ello, sin descartar el ingreso cautelar en prisión a tenor de el elevado cantidad de años que pide la acusación particular.
Ramírez juega al escondite con la ampliación de capital de la Ud Las Palmas.
El CSD obligó a la Ud Las Palmas a hacer una nueva ampliación de capital, pero nada ha trascendido de los verdes oros motivos que derivan de la inspección realizada en el mes de enero en las mismas oficinas del club.
Nada se sabe a día de hoy de las condiciones ni fechas para que los accionistas puedan acudir a esta ampliación de capital siguiendo el guion del despiste y oscuridad en el que le gusta moverse Ramírez.
[…] El plazo máximo será de un mes desde la publicación en el BORME. […]
Este hombre siempre encuentro un motivo para para escapar o eludir la justicia
[…] La Fiscalía pide cuatro años de cárcel para el empresario, al que acusa de haber estafado al Esta… […]