viernes, abril 26, 2024
Inicio Deportes Nuestra UD La Agencia Tributaria pedirá el embargo de las acciones de Ramírez en...

La Agencia Tributaria pedirá el embargo de las acciones de Ramírez en la Ud Las Palmas.

Después de conocerse en el día de ayer la petición de 73 años de prisión y 60 millones de multa para Miguel Ángel Ramírez, presidente de la Ud Las Palmas, el siguiente paso sería la apertura de juicio oral y la petición de garantías para asegura el pago de la multa y la deuda.

Ante la hipótesis de que Ramírez no disponga de esa liquidez lo más probable es que se pida el embargo de todos sus bienes, incluido las acciones de Sport Trade Capital, entidad que posee el 52% de las acciones de la Ud Las Palmas. Todo ello, sin descartar el ingreso cautelar en prisión a tenor de el elevado cantidad de años que pide la acusación particular.

Ramírez juega al escondite con la ampliación de capital de la Ud Las Palmas.

El CSD obligó a la Ud Las Palmas a hacer una nueva ampliación de capital, pero nada ha trascendido de los verdes oros motivos que derivan de la inspección realizada en el mes de enero en las mismas oficinas del club.

Nada se sabe a día de hoy de las condiciones ni fechas para que los accionistas puedan acudir a esta ampliación de capital siguiendo el guion del despiste y oscuridad en el que le gusta moverse Ramírez.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

La excelencia turística del destino Fuerteventura.

Por su resiliencia, por la experiencia turística adaptada y la gestión innovadora y sostenible ha supuesto que Fuerteventura se haya alzado con...

Guía de espacios naturales, se dan a conocer a los centros escolares.

El Ayuntamiento de Pájara, ha presentado a diferentes centros escolares del municipio la guía de espacios naturales ‘Pájara La Fuerteventura Natural y...

‘Manguitas’ en Corralejo, adelanto del Festival Manga en Fuerteventura.

El próximo sábado 27 de abril, la Plaza Patricio Calero de Corralejo, acogerá la cultura japonesa y el universo del manga.

Las apañadas de ganado de costa, Bien de Interés Cultural inmaterial.

Esta tradición, heredada de nuestros ancestros aborígenes, ha sido reconocida por su importancia en la categoría de ‘conocimientos y usos relacionados con...
X