domingo, abril 28, 2024
Inicio Deportes La UD viaja en vuelo regular a Oviedo

La UD viaja en vuelo regular a Oviedo

Será la primera ocasión en esta temporada que Las Palmas se valga de un vuelo regular para su desplazamiento, lo que implica abandonar la burbuja anti-COVID que garantizaban los vuelos chárter.

El partido contra el Real Oviedo se disputará este domingo en el Principado. En la convocatoria de Pepe Mel entran 24 jugadores, y entre ellos encontramos a 3 porteros: Álvaro Valles, Álex Domínguez y Javi Cendón, de Las Plamas C. También regresa Javi Castellano, ya superada su lesión, y se prevé que juegue Benito Ramírez ante la ausencia de Dani Castellano y Jonathan Silva.

Mel: «Los jugadores tienen que demostrar que quieren y tienen ganas»

Pepe Mel ha explicado en rueda de prensa que el equipo se ejercitará en Mareo. «El entrenamiento de hoy no nos vale de mucho, porque ya estamos pensando en el desplazamiento».

El entrenador de Las Palmas reconoce que «no entendió la propuesta que nos hizo el Oviedo en el partido de la primera vuelta». En referencia al rival, cree que «El mejor ejemplo de cómo un equipo nos superó fue ese partido».

Tras valorar positivamente el rendimiento de la plantilla, el técnico también envió un mensaje a sus jugadores: «Ojalá ganemos muchos de los 27 puntos que quedan en juego. Me parece bien que los futbolistas sean ambiciosos, pero que lo sean en el césped».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

La excelencia turística del destino Fuerteventura.

Por su resiliencia, por la experiencia turística adaptada y la gestión innovadora y sostenible ha supuesto que Fuerteventura se haya alzado con...

Guía de espacios naturales, se dan a conocer a los centros escolares.

El Ayuntamiento de Pájara, ha presentado a diferentes centros escolares del municipio la guía de espacios naturales ‘Pájara La Fuerteventura Natural y...

‘Manguitas’ en Corralejo, adelanto del Festival Manga en Fuerteventura.

El próximo sábado 27 de abril, la Plaza Patricio Calero de Corralejo, acogerá la cultura japonesa y el universo del manga.

Las apañadas de ganado de costa, Bien de Interés Cultural inmaterial.

Esta tradición, heredada de nuestros ancestros aborígenes, ha sido reconocida por su importancia en la categoría de ‘conocimientos y usos relacionados con...
X