La vuelta al cole en Canarias será presencial para todos y solo será obligatorio el uso de mascarilla para los mayores de 6 años

1
267

Manuela Armas no tiene dudas, el curso en Canarias será presencial. Ella y Blas Trujillo han establecido en una reunión telemática que el curso 2020-2021 será presencial. Los alumnos mayores de 6 años estarán obligados a usar mascarilla. Con esta decisión se cierra el tormentoso capítulo de si habrá vuelta al cole este año. Los ejecutivos regionales respaldan así la decisión del Gobierno Central que determina como obligatoria la vuelta a las aulas.

El Ministerio de Educación hace oídos sordos a las advertencias y decreta el inicio de curso presencial en Canarias

El Ministerio de Educación ha decretado este lunes que las clases se mantendrán de forma presencial sin oír las advertencias de expertos que detallan que los contagios en el aula pueden ser incontrolables «el inicio de curso empezará en las fechas habituales del mes de septiembre y con término presencial. El Ministerio de Educación central ha echado de nuevo balones fuera y ha dicho que son las autonomías las que deben encargarse de que haya un inicio del curso seguro.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!