martes, abril 30, 2024
Inicio Actualidad Fuerteventura Oasis Wildlife "Camino de sus Majestades de Oriente"

Oasis Wildlife «Camino de sus Majestades de Oriente»

Oasis Wildlife Fuerteventura, la Consejería de Educación del Cabildo de Fuerteventura, el Hotel Mirador, la Fundación Chekipa y FIMAPA (Federación Insular de Madres, Padres y Alumnos ) se han unido este año, para poner en marcha la segunda edición del «Camino de sus Majestades de Oriente».

Este es el segundo año en que se celebra esta actividad, que se puso en marcha el pasado año con la visita de más de 4.000 familias, que aprendieron y disfrutaron con estas actividades.

Esta iniciativa, tiene un precio simbólico de cinco euros, con el que los visitantes colaborarán con FIMAPA en la compra de material escolar para familias de Fuerteventura en riesgo de exclusión y apoyarán el cuidado y protección de esta raza autóctona. Una actividad solidaria, responsable y educativa que se iniciará el jueves 9 de diciembre y se prolongará hasta el próximo 5 de enero de 2022, exceptuando el 25 de diciembre que no habrá actividades.

«La Asociación ya ha realizado este año una primera ayuda a través de La Caixa, a familias vulnerables. Pero habían quedado familias sin este recurso, a las que ahora queremos ayudar con esta nueva iniciativa», ha añadido González.

Oasis Wildlife lleva más de 35 años siendo la reserva de camellos de los Reyes Magos, y colaborando, de forma altruista y solidaria, para ayudar a transportar los regalos a los niños de Fuerteventura. El centro de naturaleza y rescate, que cuenta con la reserva camellar más grande de Europa, con más de 400 camellos, pone, cada año, a disposición de los autoridades municipales su reserva para que las cabalgatas de Fuerteventura sean todo un éxito.

banner nuevo

Promoción en EEUU el turismo Canario.

Mediante un programa televisivo que verán 260 millones de norteamericanos,a los que se sumarán 150 millones de personas más ya que esta creación audiovisual se distribuirá en Europa, Latinoamérica, África, Asia y Oriente Medio. »aportamos por la diversificación de mercados y el turista estadounidense es uno de los más interesados por su perfil adquisitivo medio-alto, que a partir del verano se contará con vuelo directo entre Nueva York y Tenerife Sur.

El programa, que fue grabado la semana pasada en Canarias, tendrá una hora de duración, durante la cual se mostrarán experiencias singulares en cada una de las ocho islas. El tratamiento pondrá el enfoque en los valores culturales e identitarios del destino con el objetivo de mostrar una imagen completa y diferenciada del archipiélago de gran atractivo para el mercado americano.Además del programa íntegro, se realizarán contenidos más cortos para publicar en las redes sociales de la productora durante las semanas previas a la emisión en TV en prime time. Asimismo, durante su estancia en las islas, se promocionará el destino Islas Canarias en el programa de radio de Peter Greenberg ‘CBS Eye on Travel’.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Inauguración de la Asociación Amigos del Dominó Los Majos.

Domingo Pérez del Partido Popular agradece la invitación a la inauguración de la Asociación Amigos del Domino Los Majos.

I Gran Baile de Cuerdas en La Lajita.

El pasado fin de semana se celebró en La Lajita la Primera Edición del Gran Baile de Cuerdas en honor a Ntra....

La excelencia turística del destino Fuerteventura.

Por su resiliencia, por la experiencia turística adaptada y la gestión innovadora y sostenible ha supuesto que Fuerteventura se haya alzado con...

Guía de espacios naturales, se dan a conocer a los centros escolares.

El Ayuntamiento de Pájara, ha presentado a diferentes centros escolares del municipio la guía de espacios naturales ‘Pájara La Fuerteventura Natural y...
X