Ayer en rueda de prensa, el técnico de la UD Las Palmas volvió a analizar la derrota ante el Sabadell, y también ofreció declaraciones sobre el encuentro de esta noche, contra el Mirandés.
Mel apunta a varios cambios en el once de esta noche, aunque confirma la presencia de Álvaro Valles, y es probable que veamos a Lemos, quien está ya “sin problemas”. Sobre los problemas en la defensa, afirma que han hecho autocrítica: “tenemos el camino hacia el gol claro, y debemos tenerlo también para defender nuestra portería”.
En cuanto a las expectativa a largo plazo, el entrenador es realista: “vamos a tener que luchar mucho para estar arriba”, aunque apuesta por la permanencia en Segunda.

Araujo y Pejiño, en duda
Parece difícil que hoy veamos a Sergio Araujo o Pejiño, debido a sus respectivas lesiones. En el caso del Chino, explicaba Mel, no le sentaron bien los minutos jugados contra el Sabadell. Sus molestias se deben a lesiones diferentes, y que les preocupa su estado, por lo que quieren encontrar la causa.
[…] pronunciaba también sobre la lesión de Clau, quien sufre de la rodilla. Mel no negó la preocupación, pero aseguró que «aún es […]