lunes, abril 29, 2024
Inicio Actualidad Canarias Canarias solicita al Gobierno central que el turista pueda elegir entre PCR...

Canarias solicita al Gobierno central que el turista pueda elegir entre PCR o test de antígenos

Canarias se encuentra ultimando los detalles para la ejecución del test turístico obligatorio. Torres ha exigido al Gobierno de Sánchez, la posibilidad de que los turistas que visitan el archipiélago puedan elegir entre someterse a un test de antígenos o a una prueba PCR.

Canarias se pone firme sobre el derecho de admisión: sin test negativo, ningún turista se hospedará en las islas

Canarias iniciará su reforma de la legislación con la mayor brevedad posible para garantizar el derecho de admisión en las islas. Esto significa que sólo recibirá a los turistas que estén libres de covid. Por lo tanto, sin test negativo, ningún viajero será admitido en un hotel, apartamento o vivienda vacacional. El presidente Torres y la consejera de Turismo así lo han decretado en la noche de ayer. El plan que proponen es el de crear un decreto ley que se aprobará esta semana como forma de contraatacar la decisión de múltiples países de negarse a implantar los test en los países de origen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Inauguración de la Asociación Amigos del Dominó Los Majos.

Domingo Pérez del Partido Popular agradece la invitación a la inauguración de la Asociación Amigos del Domino Los Majos.

I Gran Baile de Cuerdas en La Lajita.

El pasado fin de semana se celebró en La Lajita la Primera Edición del Gran Baile de Cuerdas en honor a Ntra....

La excelencia turística del destino Fuerteventura.

Por su resiliencia, por la experiencia turística adaptada y la gestión innovadora y sostenible ha supuesto que Fuerteventura se haya alzado con...

Guía de espacios naturales, se dan a conocer a los centros escolares.

El Ayuntamiento de Pájara, ha presentado a diferentes centros escolares del municipio la guía de espacios naturales ‘Pájara La Fuerteventura Natural y...
X