viernes, abril 26, 2024
Inicio El Talegazo de Hoy "La entrada de pateras en Canarias es un poco más alta este...

«La entrada de pateras en Canarias es un poco más alta este año» por el señor Escrivá

Como si no fueran suficientes sus últimas «hazañas» de plantar a Canarias cuando sufre una de las peores crisis económicas de su existencia y su «ya iré cuando tenga tiempo», ahora Escrivá lanza una nueva pulla al aire diciendo que la entrada masiva de inmigrantes irregulares es «un poco más alta que en años anteriores». Señor ministro, le aclaramos las cifras. Este año (hasta el día de hoy) han llegado a Canarias 5210 personas, un número que supera el 520% de años anteriores. Usted siga con sus disculpas señor Escrivá, que ya arreglamos el problema nosotros.

Las cifras de la inmigración irregular se disparan: 1.277 personas llegan a Canarias en 15 días

Canarias ha recibido en los primeros quince días de septiembre el mayor flujo de pateras visto desde que finalizó la crisis de los cayucos, hace ya una década. Han sido atendidos a lo largo de este mes un total de 1.277 inmigrantes, una cifra que no se registraba desde 2008. Un rescate realizado esta misma madrugada en Gran Canaria, eleva la cifra de migrantes que han llegado al archipiélago este año a 5210 personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

‘Manguitas’ en Corralejo, adelanto del Festival Manga en Fuerteventura.

El próximo sábado 27 de abril, la Plaza Patricio Calero de Corralejo, acogerá la cultura japonesa y el universo del manga.

Las apañadas de ganado de costa, Bien de Interés Cultural inmaterial.

Esta tradición, heredada de nuestros ancestros aborígenes, ha sido reconocida por su importancia en la categoría de ‘conocimientos y usos relacionados con...

Madrid sabe a Fuerteventura en la XXXVII Edición del Salón Gourmets.

Los días 22 al 25 de abril se celebra en Madrid el Salón Gourmets, en IFEMA. Y a esta...

Programación de las fiestas del Sagrado Corazón de María en Tarajalejo.

Ya se ha presentado la programación de las fiestas del Sagrado Corazón de María en Tarajalejo, para disfrutar de un programa variado,...
X